Cmtn Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Centro Cultural Rosario Castellanos por Comitan de las Flores, en Flickr Nikon D7100, Sigma 10-20mm, f8 1/100 ISO 200 Editado 20 de Noviembre de 2013 por Cmtn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena, bella escena, quizá valga la pena rescatar un poco esos negros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 buena toma, me gusta mucho, pero la firma en colorines..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena, bella escena, quizá valga la pena rescatar un poco esos negros. Abrazos. Me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Enderezar las columnas al fondo a la izq, tienes una muy buena foto, yo lo intentaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta lo que veo pero se le podría sacar o haber sacado más partido, me explico, tal como comentan algunos compañeros se podrían levantar un poco, solo un poco, esos negros para apreciar más detalle, además si el objetivo es el que indicas me hubiera gustado mucho ver la esquina superior que le daría, creo yo, mucho valor a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtn Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas