Jump to content

La concordia

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se pusieron de moda (antes de la crisis) las esculturas y otras estructruras similares similares en las rotondas de nuestras carreteras.

He ido recopilando algunas interesantes, como este que subo:

Esta dedicada a La Concordia (en la localidad granadina de Atarfe) me pareció atractiva por las formas y componiendo desde abajo con 11 mm.

Según su autor, el atarfeño Miguel Barranco, «representa los destellos de una estrella que , sustentada por tres manos derechas, simboliza la unión cultural de todos los hombres». Aparecen además varias alegorías como la palabra 'vida' escrita en diferentes idiomas, así como versos de Antonio Carvajal referentes a la paz.

Condordia_250712-1.jpg

[Nikon D3100: 1/80 seg, f/9, ISO 100, DF 11 mm]

Y una edición libre de la misma:

Concordia_2_25072012-1.jpg

Para los lugareños es la "rotonda de los pinchos".

Saludos.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta, un gran procesado y la compo

me parece estupenda, si es cierto lo que te han comentado

del corte por la izquierda de una de las puntas, pero me

gusta mucho.

La segunda tambien muy original, pero le veo en la parte de B/N

zonas de negro sin informacion.

Saludos

Javier, deja de pisarme, jajaja... vamos a la par y me llevas unos segundos de ventaja, cada post que estoy escribiendo te cuelas y sale primero el tuyo, jooooo  :lol:

La 1ª me parece muy bonita, no acabo de ver la zona verde del al derecha del cielo, un poco más a la derecha y todo con fondo blanco hubiese quedado perfecta. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web