Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Se pusieron de moda (antes de la crisis) las esculturas y otras estructruras similares similares en las rotondas de nuestras carreteras. He ido recopilando algunas interesantes, como este que subo: Esta dedicada a La Concordia (en la localidad granadina de Atarfe) me pareció atractiva por las formas y componiendo desde abajo con 11 mm. Según su autor, el atarfeño Miguel Barranco, «representa los destellos de una estrella que , sustentada por tres manos derechas, simboliza la unión cultural de todos los hombres». Aparecen además varias alegorías como la palabra 'vida' escrita en diferentes idiomas, así como versos de Antonio Carvajal referentes a la paz. [Nikon D3100: 1/80 seg, f/9, ISO 100, DF 11 mm] Y una edición libre de la misma: Para los lugareños es la "rotonda de los pinchos". Saludos. Editado 20 de Noviembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera....excelente trabajo de revelao...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La primera es una toma yo diría que atrevida y original, que realza el motivo con ese contraste de color, me gusta, la segunda yo personalmente no la veo, no encuentro un sentido más alla del gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La primera me encanta, un gran procesado y la compo me parece estupenda, si es cierto lo que te han comentado del corte por la izquierda de una de las puntas, pero me gusta mucho. La segunda tambien muy original, pero le veo en la parte de B/N zonas de negro sin informacion. Saludos Javier, deja de pisarme, jajaja... vamos a la par y me llevas unos segundos de ventaja, cada post que estoy escribiendo te cuelas y sale primero el tuyo, jooooo La 1ª me parece muy bonita, no acabo de ver la zona verde del al derecha del cielo, un poco más a la derecha y todo con fondo blanco hubiese quedado perfecta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me encanta la primera. Como ya te han comentado los compañeros, lástima del pincho cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas