Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No se, no se , me pide un b/n puro y darle caña al contraste. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo. Y quizá algún recorte también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Quiero suponer que esa falta de luz que tiene la toma es buscada para potenciar el título, en ese caso si tú lo has visto así pues bien, a mi me sugiere algo más luz, sin que necesariamente pierda contraste, en cuanto al virado no lo veo mal aúnque el b/n puro pienso que sería más adecuado. de todas formas tal cual esta me parece bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El virado me parece correcto, muy adecuado, eso si, daría más luz. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 con lo de la luz, pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Algo pasada de contraste y oscurilla, creo que ese filtro te la ha jugado :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que es un tratamiento muy acorde con el motivo, quiza algo mas de luz, le vendria bien, incluso un virado menos fuerte; por lo demas me gusta la foto y lo que refleja, ( soy un entusiasta de las setas ). un abrazo desde donde siempre, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No se, no se , me pide un b/n puro y darle caña al contraste. Saludos. Gracias Saru, me apunto ese consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 +1 Totalmente de acuerdo. Y quizá algún recorte también. Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Quiero suponer que esa falta de luz que tiene la toma es buscada para potenciar el título, en ese caso si tú lo has visto así pues bien, a mi me sugiere algo más luz, sin que necesariamente pierda contraste, en cuanto al virado no lo veo mal aúnque el b/n puro pienso que sería más adecuado. de todas formas tal cual esta me parece bien. Saludos La toma la hice con esa intención, de ahí la falta de luz, pero lo que no estoy seguro, es si me habrá quedado demasiado oscura, he cambiado el monitor y me tiene un poco loco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El virado me parece correcto, muy adecuado, eso si, daría más luz. Abrazos Carlos, grandes. Gracias Daniel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 +1 con lo de la luz, pero me gusta mucho Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Algo pasada de contraste y oscurilla, creo que ese filtro te la ha jugado :)) Un abrazo. Si, ya lo he comentado Paco, el monitor nuevo me la está jugando un poco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas, creo como los compis, algo más de luz. El color conseguido me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Con un poco más de luz lo arreglas, la idea de buscar la luz queda bien clara, el virado cañero pero gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No soy mucho de virados, pero este me gusta mucho, por el motivo. Solo le daría algo de luminosidad. Saludos Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Creo que es un tratamiento muy acorde con el motivo, quiza algo mas de luz, le vendria bien, incluso un virado menos fuerte; por lo demas me gusta la foto y lo que refleja, ( soy un entusiasta de las setas ). un abrazo desde donde siempre, Carlos. Gracias Víctor, me alegro que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto pero me pide más luz. Creo que esta vez el contraste es un pelo excesivo, pero aún así me gusta. Un abrazo Carlos. Gracias Rafa, me lo apunto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas, creo como los compis, algo más de luz. El color conseguido me gusta mucho. Saludos. Gracias por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Con un poco más de luz lo arreglas, la idea de buscar la luz queda bien clara, el virado cañero pero gusta. Gracias Halverto, tomo nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas