Jump to content

Entre el cielo y el mar...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchos elementos, negros sin detalle o casi en la zona inferior, gran profundidad en esta captura, el cielo al fondo atrae la mirada, pero se pierde, creo entre tantos elementos cercanos

creo que me hubiera centrado en los elementos cercanos en esta captura, a pesar del 35mm, si te centras sólo en ellos, el rango tonal no es tan exigente como las altas luces del fondo

al recomponer y recortar las escenas pueden sorprenderte

es sólo mi opinión, de forero

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una imagen para hacer varias tomas con un tele-zoom, seleccionando partes o trozos de ella, creo que tenias tema suficiente; como dice Manolo y Rafa sobran elementos; tambien puedes recortar por arriba, mejoraria mucho. saludos, Pedreira.

Enlace al comentario

muchos elementos, negros sin detalle o casi en la zona inferior, gran profundidad en esta captura, el cielo al fondo atrae la mirada, pero se pierde, creo entre tantos elementos cercanos

creo que me hubiera centrado en los elementos cercanos en esta captura, a pesar del 35mm, si te centras sólo en ellos, el rango tonal no es tan exigente como las altas luces del fondo

al recomponer y recortar las escenas pueden sorprenderte

es sólo mi opinión, de forero

un abrazo

Foto muy confusa, se te pierde la mirada entre tantos elementos. El procesado de blanco y negro no me convence y la veo falta de nitidez y algo subexpuesta. Creo que la foto ganaría algo en color.

Estoy con el compañero mruiz, facil elección por otra parte. Sobran los barcos y los edificios. Haz la prueba y recorta justo por debajo de la línea de los edificios y veras el pedazo de foto que te sale, es maravillosa. Saludos compañero.

Veo una imagen para hacer varias tomas con un tele-zoom, seleccionando partes o trozos de ella, creo que tenias tema suficiente; como dice Manolo y Rafa sobran elementos; tambien puedes recortar por arriba, mejoraria mucho. saludos, Pedreira.

Muchísimas gracias por las opiniones, compañeros. Por eso me gusta subir las fotos a este foro, por que siempre se aprende. Voy probar los cortes, seguro que la foto quedará mejor.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Compartir lo que ya se te ha dicho, me quedo con la idea.

Abrazos mi hermano.

Coincido con lo ya expresado por Manuel

Saludos

Me apunto al corte por arriba, según la composición donde las personas

son el punto fuerte, sobra todo lo de arriba, así la veo muy compleja.

Muchas gracias, compañeros! Y estoy convencido de que a la foto le sobra información.  :lol:

Ahora mismo me voy buscar la tijera...

Saludos!

Enlace al comentario