Pedreira Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Os dejo uma foto tomada este fin de semana en Barcelona... D7100, 1/500, f/4.8, 35mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muchos elementos, negros sin detalle o casi en la zona inferior, gran profundidad en esta captura, el cielo al fondo atrae la mirada, pero se pierde, creo entre tantos elementos cercanos creo que me hubiera centrado en los elementos cercanos en esta captura, a pesar del 35mm, si te centras sólo en ellos, el rango tonal no es tan exigente como las altas luces del fondo al recomponer y recortar las escenas pueden sorprenderte es sólo mi opinión, de forero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Foto muy confusa, se te pierde la mirada entre tantos elementos. El procesado de blanco y negro no me convence y la veo falta de nitidez y algo subexpuesta. Creo que la foto ganaría algo en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Veo una imagen para hacer varias tomas con un tele-zoom, seleccionando partes o trozos de ella, creo que tenias tema suficiente; como dice Manolo y Rafa sobran elementos; tambien puedes recortar por arriba, mejoraria mucho. saludos, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muchos elementos, negros sin detalle o casi en la zona inferior, gran profundidad en esta captura, el cielo al fondo atrae la mirada, pero se pierde, creo entre tantos elementos cercanos creo que me hubiera centrado en los elementos cercanos en esta captura, a pesar del 35mm, si te centras sólo en ellos, el rango tonal no es tan exigente como las altas luces del fondo al recomponer y recortar las escenas pueden sorprenderte es sólo mi opinión, de forero un abrazo Foto muy confusa, se te pierde la mirada entre tantos elementos. El procesado de blanco y negro no me convence y la veo falta de nitidez y algo subexpuesta. Creo que la foto ganaría algo en color. Estoy con el compañero mruiz, facil elección por otra parte. Sobran los barcos y los edificios. Haz la prueba y recorta justo por debajo de la línea de los edificios y veras el pedazo de foto que te sale, es maravillosa. Saludos compañero. Veo una imagen para hacer varias tomas con un tele-zoom, seleccionando partes o trozos de ella, creo que tenias tema suficiente; como dice Manolo y Rafa sobran elementos; tambien puedes recortar por arriba, mejoraria mucho. saludos, Pedreira. Muchísimas gracias por las opiniones, compañeros. Por eso me gusta subir las fotos a este foro, por que siempre se aprende. Voy probar los cortes, seguro que la foto quedará mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir lo que ya se te ha dicho, me quedo con la idea. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me apunto al corte por arriba, según la composición donde las personas son el punto fuerte, sobra todo lo de arriba, así la veo muy compleja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir lo que ya se te ha dicho, me quedo con la idea. Abrazos mi hermano. Coincido con lo ya expresado por Manuel Saludos Me apunto al corte por arriba, según la composición donde las personas son el punto fuerte, sobra todo lo de arriba, así la veo muy compleja. Muchas gracias, compañeros! Y estoy convencido de que a la foto le sobra información. Ahora mismo me voy buscar la tijera... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas