Jump to content

Todos somos peones.

Darkdame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta cómo muestras la idea, sólo un poco más de aire por arriba

es posible recortar por la izquierda, formato cuadrado, pero ese tablero tiene magia

lo comento para no dejar centrado al personaje principal

saludos

Muchas gracias por tu comentario, si, me he dado cuenta de que le falta aire por arriba, pero tarde y lo de que el personaje esté centrado, pues voy a ver lo del recorte, porque tienes razón.

Muchisimas gracias por pasarte. Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La creatividad prima en esta toma y eso es bueno y gusta. Estoy por el formato cuadrado, aunque no lo tengo claro.

Un saludo desde Gran Canaria a 21º en la Capital y 26º en el Sur :))

Si voy a probar con el formato que comentais a ver como queda.

Muchas gracias por tu comentario. Que envidia das con esos grados, estuve hace poco tiempo por tu tierra y es un pasaiso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena serie nos estás mostrando, lo que te comentan los compañeros un poco más de aire por arriba y lo esencial es la creatividad, la encuentro muy bien, pero en estos tiempos que corren me transmite cosas no buenas, somos peones y además estamos vigilados y por lo que se ve ahora con menos libertad que ayer, tremendo. Saludos.

Enlace al comentario

Una buena serie nos estás mostrando, lo que te comentan los compañeros un poco más de aire por arriba y lo esencial es la creatividad, la encuentro muy bien, pero en estos tiempos que corren me transmite cosas no buenas, somos peones y además estamos vigilados y por lo que se ve ahora con menos libertad que ayer, tremendo. Saludos.

Gracias por pasarte, tristemente es lo que sentimos ahora la mayoria, no nos sucede nada bueno y somos peones en manos de algunos, es lo que quería transmitir, pero siempre con un transfondo de esperanza.

Un saludo desde Madrid

Enlace al comentario

Tecnicamente es una toma muy bien realizada, aunque con el encuadre muy cerrado; el foco lo veo en su sitio; coincido con Manolo en dar mas aire por arriba, y dejarla en formato cuadrado, creo que aun mejoraria mas; buen procesado y mejor idea. un abrazo desde El Norte, Veronica.

Enlace al comentario

Tecnicamente es una toma muy bien realizada, aunque con el encuadre muy cerrado; el foco lo veo en su sitio; coincido con Manolo en dar mas aire por arriba, y dejarla en formato cuadrado, creo que aun mejoraria mas; buen procesado y mejor idea. un abrazo desde El Norte, Veronica.

Pues si, es un fallo lo del aire por arriba en lo que todos coincidis y y yo no me di cuenta al realizarla, el procesado lo voy mejorando a base de práctica... ahora es lo que toca, porque los dias acompañan menos para salir a hacer fotos y tiro más de ideas caseras y procesados, sin dejar de salir porque eso es insustituible.

Un gran saludo desde Madrid y muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Me gusta tu toma y lo que nos transmites, pero le falta aíre a la toma, está demasiado encajonada, sobre todo por arriba y descentrar un poco al personaje le iría también muy bien. Saludos compañera.

Estoy contenta con la foto porque en ella plamo la idea que quería como la había pensando pero me ha fallado la ejecución.

Saludos desde Madrid.

Editado por Darkdame
Enlace al comentario