Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No se como la veis, es algo que se me ha ocurrido _DSC4316 por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero que os guste.... no sé, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me gusta cómo muestras la idea, sólo un poco más de aire por arriba es posible recortar por la izquierda, formato cuadrado, pero ese tablero tiene magia lo comento para no dejar centrado al personaje principal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mejor pensada imposible, he visto tu serie completa en flickr y es una delicia. Me gusta, si, un poco más por arriba. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me gusta cómo muestras la idea, sólo un poco más de aire por arriba es posible recortar por la izquierda, formato cuadrado, pero ese tablero tiene magia lo comento para no dejar centrado al personaje principal saludos Muchas gracias por tu comentario, si, me he dado cuenta de que le falta aire por arriba, pero tarde y lo de que el personaje esté centrado, pues voy a ver lo del recorte, porque tienes razón. Muchisimas gracias por pasarte. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mejor pensada imposible, he visto tu serie completa en flickr y es una delicia. Me gusta, si, un poco más por arriba. Abrazos. Gracias por pasarte por aquí y por mi flickr. Tomo nota de los errores. Un saludo desde Madrid, donde hay hace frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La creatividad prima en esta toma y eso es bueno y gusta. Estoy por el formato cuadrado, aunque no lo tengo claro. Un saludo desde Gran Canaria a 21º en la Capital y 26º en el Sur :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La creatividad prima en esta toma y eso es bueno y gusta. Estoy por el formato cuadrado, aunque no lo tengo claro. Un saludo desde Gran Canaria a 21º en la Capital y 26º en el Sur :)) Si voy a probar con el formato que comentais a ver como queda. Muchas gracias por tu comentario. Que envidia das con esos grados, estuve hace poco tiempo por tu tierra y es un pasaiso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una buena serie nos estás mostrando, lo que te comentan los compañeros un poco más de aire por arriba y lo esencial es la creatividad, la encuentro muy bien, pero en estos tiempos que corren me transmite cosas no buenas, somos peones y además estamos vigilados y por lo que se ve ahora con menos libertad que ayer, tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una buena serie nos estás mostrando, lo que te comentan los compañeros un poco más de aire por arriba y lo esencial es la creatividad, la encuentro muy bien, pero en estos tiempos que corren me transmite cosas no buenas, somos peones y además estamos vigilados y por lo que se ve ahora con menos libertad que ayer, tremendo. Saludos. Gracias por pasarte, tristemente es lo que sentimos ahora la mayoria, no nos sucede nada bueno y somos peones en manos de algunos, es lo que quería transmitir, pero siempre con un transfondo de esperanza. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta tu propuesta, yo casi la dejaría como esta, ese trozo de tablero no le sienta nada mal. Quizas, en un próxima toma, prueba a descentrar el objecto principal. Saludos Muchas gracias por pasarte por aqui, y haré lo que propones no tardando mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Tecnicamente es una toma muy bien realizada, aunque con el encuadre muy cerrado; el foco lo veo en su sitio; coincido con Manolo en dar mas aire por arriba, y dejarla en formato cuadrado, creo que aun mejoraria mas; buen procesado y mejor idea. un abrazo desde El Norte, Veronica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Tecnicamente es una toma muy bien realizada, aunque con el encuadre muy cerrado; el foco lo veo en su sitio; coincido con Manolo en dar mas aire por arriba, y dejarla en formato cuadrado, creo que aun mejoraria mas; buen procesado y mejor idea. un abrazo desde El Norte, Veronica. Pues si, es un fallo lo del aire por arriba en lo que todos coincidis y y yo no me di cuenta al realizarla, el procesado lo voy mejorando a base de práctica... ahora es lo que toca, porque los dias acompañan menos para salir a hacer fotos y tiro más de ideas caseras y procesados, sin dejar de salir porque eso es insustituible. Un gran saludo desde Madrid y muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que Se podría mejorar el encuadre, pero la idea genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que Se podría mejorar el encuadre, pero la idea genial! Saludos Que pena lo del encuadre!!! Mañana lo corrigo a ver como queda. Muchas gracias por comentar. Saludos compañero desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta tu toma y lo que nos transmites, pero le falta aíre a la toma, está demasiado encajonada, sobre todo por arriba y descentrar un poco al personaje le iría también muy bien. Saludos compañera.Estoy contenta con la foto porque en ella plamo la idea que quería como la había pensando pero me ha fallado la ejecución. Saludos desde Madrid. Editado 20 de Noviembre de 2013 por Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas