echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Un blanco y negro contundente, los que a mi me gustan, bien encuadrado y unos reflejos del agua que son media foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Un blanco y negro contundente, los que a mi me gustan, bien encuadrado y unos reflejos del agua que son media foto, me gusta. Saludos. Tienes razón, el reflejo es lo que le da presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, hace justicia a estos días invernales que no otoñales, el procesado, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muchas gracias. Te aporto una imagen conun recorte, no sabía muy bien donde cortar, por eso de la pena que me da... Te refieres a esto? Exacto. La primera es muy buena, y en esta, a mi gusto, enfatizas las líneas (banco y farola) en el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, hace justicia a estos días invernales que no otoñales, el procesado, rico rico. Tienes razón, parece más fría la foto de lo que en realidad es. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Exacto. La primera es muy buena, y en esta, a mi gusto, enfatizas las líneas (banco y farola) en el reflejo. Gracias. No suelo romper los encuadres originales ni las proporciones, así también me acostumbro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Exacto. La primera es muy buena, y en esta, a mi gusto, enfatizas las líneas (banco y farola) en el reflejo. Pues me quedaría con ambas, pero, si de elegir una se tratara, elegiría la segunda, creo, como el compañero nichicha, que potencia los reflejos. El B&N, de puro lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues me quedaría con ambas, pero, si de elegir una se tratara, elegiría la segunda, creo, como el compañero nichicha, que potencia los reflejos. El B&N, de puro lujo. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas