rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bueno. Estas lluvias nos han dejado cosas muy malas por muchas partes, pero siempre hay sitios donde la cosa no es nada grave, aunque los ancianos que están siempre en este banco, este día no se pudieron sentar. Espero vuestros comentarios. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamil8 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy elegante... Me gusta mucho, felicitaciones. El trato de negros que le has dado deja muy limpia la imagen, quizás molesta un poco en la parte superior derecha y en algunas otras partes las hojas (creo que son ojas), pero por lo demás, muy buena. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta, que relejazo, que lujo, me parece que está bien de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy elegante... Me gusta mucho, felicitaciones. El trato de negros que le has dado deja muy limpia la imagen, quizás molesta un poco en la parte superior derecha y en algunas otras partes las hojas (creo que son ojas), pero por lo demás, muy buena. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Gracias. Ya hice la toma pensando en el procesado, si vieras la original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta, que relejazo, que lujo, me parece que está bien de todo Muchas gracias. Estaba dudando si molesta mucho la farola, estaba allí, pero no se si quitarla o por lo contrario llena el espacio que hay en la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gran fuerza tiene la foto si señor me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho estos B&N contrastados Muy bueno el resultado final en especial el reflejo en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan esos reflejos y esos negros profundos. Me gusta No se si lo que había no era interesante, pero quizas un poco más de aire por arriba, aunque es posible que si no le diste más será por algo. Saludos Correcto, un "se alquila" en toda la persiana. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gran fuerza tiene la foto si señor me gusta Gracias, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho estos B&N contrastados Muy bueno el resultado final en especial el reflejo en el agua. Saludos Gracias. En el procesado quería sacar como fuera ese reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 reflejos, contrastes, brillos y esa contraposición, lo que permanece quieto, con negros fuertes, y lo efímero a la derecha bella composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 reflejos, contrastes, brillos y esa contraposición, lo que permanece quieto, con negros fuertes, y lo efímero a la derecha bella composición un saludo Muchas gracias, eso anima mucho! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Agrrrrr!!!!!.............pues yo me quedo con las ganas de ver ese "Se alquila". Podría dar para muchas historias. La foto es muy buena..........el blanco y negro genial. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Carácter, presencia de la ausencia, gran procesado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La nitidez en el reflejo es extraordinaria. Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pupilo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta lo tendencias para los negros, el reflejo es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muchas gracias. Estaba dudando si molesta mucho la farola, estaba allí, pero no se si quitarla o por lo contrario llena el espacio que hay en la parte derecha. Me gusta mucho el procesado. Con respecto a la farola, si está... está. En mi humilde opinión. Con un recorte por la derecha y que la incluya compesa la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho tu foto con ese reflejo que me trae loco. Un pelo más por arriba pero por lo demás muy bien. Saludos compañero. Muchas gracias. Apuré un poco por arriba, es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Agrrrrr!!!!!.............pues yo me quedo con las ganas de ver ese "Se alquila". Podría dar para muchas historias. La foto es muy buena..........el blanco y negro genial. Buen trabajo jeje... tienes razón, a veces cuando "visualizo" la foto, es decir, que ya veo el procesado que le voy a dar cuando disparo, trabajo en evitar los elementos que me "molestan", sin pensar que a lo mejor pueden darme otros significados a la foto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Carácter, presencia de la ausencia, gran procesado. Abrazos. Me alegra que te guste a ti, sigo mucho tus fotos, me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La nitidez en el reflejo es extraordinaria. Me uno a las felicitaciones de los compañeros. El 50mm con estos dias nublados, tiene mucha parte de culpa sobre la nitidez. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta lo tendencias para los negros, el reflejo es genial. Si, los he potenciado para sacar el reflejo. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. El reflejo muy bueno y el blanco y negro muy bonito. Mucho más no te puedo decir porque no controlo mucho el tema del B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado. Con respecto a la farola, si está... está. En mi humilde opinión. Con un recorte por la derecha y que la incluya compesa la composición. Muchas gracias. Te aporto una imagen conun recorte, no sabía muy bien donde cortar, por eso de la pena que me da... Te refieres a esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. El reflejo muy bueno y el blanco y negro muy bonito. Mucho más no te puedo decir porque no controlo mucho el tema del B&N. Gracias Mygor. Precisamente mi intención es que guste, que diga algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas