Jump to content

No puedo sentarme

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. Estas lluvias nos han dejado cosas muy malas por muchas partes, pero siempre hay sitios donde la cosa no es nada grave, aunque los ancianos que están siempre en este banco, este día no se pudieron sentar. Espero vuestros comentarios.

10891954545_6c5cc4cb87_k.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante... Me gusta mucho, felicitaciones. El trato de negros que le has dado deja muy limpia la imagen, quizás molesta un poco en la parte superior derecha y en algunas otras partes las hojas (creo que son ojas), pero por lo demás, muy buena. Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias. Ya hice la toma pensando en el procesado, si vieras la original...

Enlace al comentario

Me gustan esos reflejos y esos negros profundos. Me gusta

No se si lo que había no era interesante, pero quizas un poco más de aire por arriba, aunque es posible que si no le diste más será por algo.

Saludos

Correcto, un "se alquila" en toda la persiana. Gracias!

Enlace al comentario

Muchas gracias. Estaba dudando si molesta mucho la farola, estaba allí, pero no se si quitarla o por lo contrario llena el espacio que hay en la parte derecha.

Me gusta mucho el procesado. Con respecto a la farola, si está... está. En mi humilde opinión. Con un recorte por la derecha y que la incluya compesa la composición.

Enlace al comentario

Agrrrrr!!!!!.............pues yo me quedo con las ganas de ver ese "Se alquila". Podría dar para muchas historias.

La foto es muy buena..........el blanco y negro genial.

Buen trabajo :1ok:

jeje... tienes razón, a veces cuando "visualizo" la foto, es decir, que ya veo el procesado que le voy a dar cuando disparo, trabajo en evitar los elementos que me "molestan", sin pensar que a lo mejor pueden darme otros significados a la foto. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado. Con respecto a la farola, si está... está. En mi humilde opinión. Con un recorte por la derecha y que la incluya compesa la composición.

Muchas gracias. Te aporto una imagen conun recorte, no sabía muy bien donde cortar, por eso de la pena que me da... Te refieres a esto?

10974706213_636ac7d3bf_h.jpg

Enlace al comentario