Jump to content

Una torre muy peculiar

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que opinaís en general, soy consciente de que está un poco apretada, pero andaba mirando el

posible encuadre cuando aparecio el ciclista y me pilló en esa focal

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

10948483404_0873abeee7_c.jpg
Efecto1 por Chani_Luc, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo plana y algo pasada de contraste o mde, la veo bien de composición, el ciclista le pone la guinda, creo que le puedes sacar más no siendo tan agresivo en el procesado, es cómo si tuviera tonos hdr o lo fuera. Por cierto, ¿donde es?, se ve bien bonito el lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo plana y algo pasada de contraste o mde, la veo bien de composición, el ciclista le pone la guinda, creo que le puedes sacar más no siendo tan agresivo en el procesado, es cómo si tuviera tonos hdr o lo fuera. Por cierto, ¿donde es?, se ve bien bonito el lugar.

Saludos.

Soy de la misma opinión de lasso, además se aprecian en los contornos muchos halos que se deberían de eliminar. Saludos.

El lugar muy chulo, el ciclista le va bien, pero coincido con los compañeros, muy agresivo el procesado. Si lo suavizas, seguro que es una buena toma.

Saludos

Si, clamor popular por un procesado menos agresivo. Por lo demás de dulce a pesar de las apreturas. Saludos compañero.

En cuanto a la agresividad y posiblemente me he pasado, auque vista en flickr no se nota tanto, no es hdr aunque si estan forzados los detalles.

Es el antiguo Convento de San Francisco en Lugo, parte de él hoy alberga el Museo Provincial.

Gracias por vuestra opinión

Enlace al comentario

una foto tomada en Lugo siempre es una buena foto!!!!!!!!!!!!!

:1ok:

Como se nota el orgullo de la patria chica ¡Jeje!, lo digo por que por lo que veo en tu perfil eres o vives allí, yo iba de paso y me deje "tanto por ver". pero volveré.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Comparto, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Personalmente no me disgusta.

Saludos.

Muy buena compi

Comparto, abrazo a ambos.

Con suavizar el enfoque creo que quedaría más llevadera, bonita estampa.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario