Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que opinaís en general, soy consciente de que está un poco apretada, pero andaba mirando el posible encuadre cuando aparecio el ciclista y me pilló en esa focal Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Efecto1 por Chani_Luc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La veo plana y algo pasada de contraste o mde, la veo bien de composición, el ciclista le pone la guinda, creo que le puedes sacar más no siendo tan agresivo en el procesado, es cómo si tuviera tonos hdr o lo fuera. Por cierto, ¿donde es?, se ve bien bonito el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Soy de la misma opinión de lasso, además se aprecian en los contornos muchos halos que se deberían de eliminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 una foto tomada en Lugo siempre es una buena foto!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La veo plana y algo pasada de contraste o mde, la veo bien de composición, el ciclista le pone la guinda, creo que le puedes sacar más no siendo tan agresivo en el procesado, es cómo si tuviera tonos hdr o lo fuera. Por cierto, ¿donde es?, se ve bien bonito el lugar. Saludos. Soy de la misma opinión de lasso, además se aprecian en los contornos muchos halos que se deberían de eliminar. Saludos. El lugar muy chulo, el ciclista le va bien, pero coincido con los compañeros, muy agresivo el procesado. Si lo suavizas, seguro que es una buena toma. Saludos Si, clamor popular por un procesado menos agresivo. Por lo demás de dulce a pesar de las apreturas. Saludos compañero. En cuanto a la agresividad y posiblemente me he pasado, auque vista en flickr no se nota tanto, no es hdr aunque si estan forzados los detalles. Es el antiguo Convento de San Francisco en Lugo, parte de él hoy alberga el Museo Provincial. Gracias por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 una foto tomada en Lugo siempre es una buena foto!!!!!!!!!!!!! Como se nota el orgullo de la patria chica ¡Jeje!, lo digo por que por lo que veo en tu perfil eres o vives allí, yo iba de paso y me deje "tanto por ver". pero volveré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Personalmente no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La veo plana y algo pasada de contraste o mde, la veo bien de composición, el ciclista le pone la guinda, creo que le puedes sacar más no siendo tan agresivo en el procesado, es cómo si tuviera tonos hdr o lo fuera. Por cierto, ¿donde es?, se ve bien bonito el lugar. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Con suavizar el enfoque creo que quedaría más llevadera, bonita estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Personalmente no me disgusta. Saludos. Muy buena compi Comparto, abrazo a ambos. Con suavizar el enfoque creo que quedaría más llevadera, bonita estampa. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas