Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola todos Este pequeño estaba dormido, aproveche que abrio el ojo y tan Espero les guste Descansando por Alvaro Gaviria, en Flickr f11, 1/160 flash sync, D800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, preciosa la toma de ese reptil, bien el foco y la nitidez, lo unico es ese solape de las hojas , en esta no puedo ser muy objetivo por que me encantan los reptiles . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Presenta muy buena nitidez y detalles, la verdad es que me gusta mucho la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esta muy chula, aunque dado el fondo en cuestión me hubiera quedado con esta, y me la hubiera jugado a tope de apertura buscando foco en ese ojo... Pero esta chula y tiene muy buenos detalles. Buen y bonito aporte el de hoy.. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Presenta muy buena nitidez y detalles, la verdad es que me gusta mucho la toma. Un saludo, Geno Coincido con Geno. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gracias a todos por sus comentarios Ese ojo mirón se ve bonito, voy a tratar de sacar otro lagarto entero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, buena toma de ese reptil, buen foco y buena nitidez y detalles, pena ese solape, de todas formas me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas