Oscar Quetglas Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno, pues aquí pongo otra toma hecha deprisa y corriendo este mediodía, justo después de comer y antes de llevar a mi hija al cole. Se trata de apenas 2 cms de una botella de agua, la cual llevaba un par de minutos fuera de la nevera y habia empezado a crear estas microscopicas gotitas en su exterior. Lastima del flashazo... Estos son los datos EXIF: Nikon D80 Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensación automática de flash: 0 EV Reducción de vibraciones: On Espero vuestros comentarios/criticas Un saludo Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Oscar, el titulo que le has puesto es de lo más adecuado. A parte de lo que tu mismo comentas del flash las gotitas de condensación tal parecen canicas. En el encuadre, me hubiese gustado que esas líneas irregulares que ocupan una posición central, estubiesen colocadas en diagonal descentrada, creo que daría más dinamismo a la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 muy buena composicion , me parece una buena idea la foto que has sacado , a mi no se me hubiese ocurrido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Un detalle extraordinario. Si hubieras conseguido eliminar ese par de reflejos te habría quedado estupenda. El flash en este caso sobraba, al menos directo. En esta ocasión, como casi todo está en el mismo plano y no necesitabas tanta profundidad de campo, te hubiera convenido cerrar menos el diafragma (f8-f11 hubiera estado bien), y así no habrías perdido definición en las esquinas por difracción como te ha ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Gracias a los 3 por pasar y comentar. A ver si tengo suerte y tengo de nuevo la posibilidad de poder hacer esta foto, para aplicar todos los consejos que me habeis dado, jejee. Nuevamente gracias! Un saludo Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas