Jump to content

Adictos al Surf

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, el foco en los chicos, el desenfoque de los postes en primer plano y del fondo, buena toma

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y buena composicion; es una toma muy equilibrada, y con un tratamiento exquisito; me gusta, Miguel. un abrazo desde donde siempre.

Gracias Victor muy amable con tus palabras. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y buena composicion; es una toma muy equilibrada, y con un tratamiento exquisito; me gusta, Miguel. un abrazo desde donde siempre.

Gracias Victor por tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, un encuadre huyendo del centrado y el procesado de lujo,

solo una cosita, veo rebordes en las personas, sobretodo en el de la izqda.

algo del procesado, me parece interesante comentarlo por evitarlos en otras,

sin más, sin ánimo de nada, la toma me parece genial.

Enlace al comentario

Cómo suelo decir a veces, el foco en toda la diana, donde debe, en el motivo principal, los adictos al surf. Buena toma y mejor procesado. :manoup:

Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

ese f2.8 centrado en ellos es lo mejor, pero controlas muy bien la luz, los detalles, y sobre todo la composición

un abrazo

Gracias Manuel, ese 70-200 es una auténtica joya hice una buena adquisición, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y me gusta el procesado y hasta me gusta imaginar lo que están hablando mientras tu los cazas por el camino hacia las olas. Un abrazo Miguel.

Gracias Akenat0n por comentar, nada me alegro que te vayan gustando, Saludos.

Enlace al comentario

La apertura 2.8 brinda casi un bokeh similar a la vista humana, yo en lo personal lo disfruto mucho porque me pone en la escena.

En tus manos es genial esa focal.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel, cada día disfruto más de esa óptica, le va muy bien a mi reflex. Un abrazo.

Enlace al comentario

El fovo en ellos está clavado, me gusta la composión y el tratamiento, muy elegante, si señor!!!

Saludos

Gracias Darkdame por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, un encuadre huyendo del centrado y el procesado de lujo,

solo una cosita, veo rebordes en las personas, sobretodo en el de la izqda.

algo del procesado, me parece interesante comentarlo por evitarlos en otras,

sin más, sin ánimo de nada, la toma me parece genial.

Gracias Halverto, gracias por comentar, es raro porque no hago nada diferente a como proceso normalmente, si que es verdad que en la parte izquierda, en el contorno oscuro se creaban halos y los quité, pero no sé si eso crea ese reborde que comentas y que si que se aprecia si te fijas, es unacosa extraña la verdad. Saludos.

Enlace al comentario

Una escena muy natural en todos los sentidos que te transporta al lugar, bien captada y creo que técnicamente muy correcta, con un buen procesado dentro de la naturalidad que la toma sugiere.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario