echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/2000 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta, el foco en los chicos, el desenfoque de los postes en primer plano y del fondo, buena toma Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y buena composicion; es una toma muy equilibrada, y con un tratamiento exquisito; me gusta, Miguel. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cómo suelo decir a veces, el foco en toda la diana, donde debe, en el motivo principal, los adictos al surf. Buena toma y mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ese f2.8 centrado en ellos es lo mejor, pero controlas muy bien la luz, los detalles, y sobre todo la composición un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y buena composicion; es una toma muy equilibrada, y con un tratamiento exquisito; me gusta, Miguel. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor muy amable con tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La apertura 2.8 brinda casi un bokeh similar a la vista humana, yo en lo personal lo disfruto mucho porque me pone en la escena. En tus manos es genial esa focal. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El fovo en ellos está clavado, me gusta la composión y el tratamiento, muy elegante, si señor!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y buena composicion; es una toma muy equilibrada, y con un tratamiento exquisito; me gusta, Miguel. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta, un encuadre huyendo del centrado y el procesado de lujo, solo una cosita, veo rebordes en las personas, sobretodo en el de la izqda. algo del procesado, me parece interesante comentarlo por evitarlos en otras, sin más, sin ánimo de nada, la toma me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cómo suelo decir a veces, el foco en toda la diana, donde debe, en el motivo principal, los adictos al surf. Buena toma y mejor procesado. Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ese f2.8 centrado en ellos es lo mejor, pero controlas muy bien la luz, los detalles, y sobre todo la composición un abrazo Gracias Manuel, ese 70-200 es una auténtica joya hice una buena adquisición, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y me gusta el procesado y hasta me gusta imaginar lo que están hablando mientras tu los cazas por el camino hacia las olas. Un abrazo Miguel. Gracias Akenat0n por comentar, nada me alegro que te vayan gustando, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La apertura 2.8 brinda casi un bokeh similar a la vista humana, yo en lo personal lo disfruto mucho porque me pone en la escena. En tus manos es genial esa focal. Abrazos Miguel. Gracias Daniel, cada día disfruto más de esa óptica, le va muy bien a mi reflex. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una escena muy natural en todos los sentidos que te transporta al lugar, bien captada y creo que técnicamente muy correcta, con un buen procesado dentro de la naturalidad que la toma sugiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El fovo en ellos está clavado, me gusta la composión y el tratamiento, muy elegante, si señor!!! Saludos Gracias Darkdame por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta, un encuadre huyendo del centrado y el procesado de lujo, solo una cosita, veo rebordes en las personas, sobretodo en el de la izqda. algo del procesado, me parece interesante comentarlo por evitarlos en otras, sin más, sin ánimo de nada, la toma me parece genial. Gracias Halverto, gracias por comentar, es raro porque no hago nada diferente a como proceso normalmente, si que es verdad que en la parte izquierda, en el contorno oscuro se creaban halos y los quité, pero no sé si eso crea ese reborde que comentas y que si que se aprecia si te fijas, es unacosa extraña la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una escena muy natural en todos los sentidos que te transporta al lugar, bien captada y creo que técnicamente muy correcta, con un buen procesado dentro de la naturalidad que la toma sugiere. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas