Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) La silueta de las pitas al atardecer en los campos de Níjar (Almería). Pitas al atardecer_Campos de Níjar2_230713 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Esperé a que el sol se ocultara en la maleza. Editado 20 de Noviembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Chu-li-si-ma. Pero que hace un granadino tirando fotos en Almeria ...las vacaciones del pasado verano...aunque nuestra tierra también nos da muchas ( y buenas) imágenes. Cabo de Gata-Níjar es un rincón precioso donde perderse...y no sólo por sus playas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita foto y bonito encuadre, no se si es mi pc, pero le veo demasiado dominante magenta. Aún así me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita foto y bonito encuadre, no se si es mi pc, pero le veo demasiado dominante magenta. Aún así me gusta. Saludos. No es tu monitor, es el efecto del filtro de PS... me alegra que te guste. Esta era la luz original: Pitas al atardecer_Campos de Níjar_230713 por Jahuer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No es tu monitor, es el efecto del filtro de PS... me alegra que te guste. Esta era la luz original: Me quedo con esta toma (es la segunda)..esta realmente hermosa ...tiene fuerza y su mensaje es claro...en la primera -aunque disimulada- la luz directa del sol rompe la imagen y le resta fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy lindas las dos propuestas, aunque también prefiero la segunda. Ya quiero salir con la cámara y disparar mis primeras siluetas! Con ustedes y sus tomas se aprende mucho. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo tampoco sabría cual elegir así que me quedo con las dos jejejeje.Enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bonitas las dos, me gusta más el PDV de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A ver si nos hemos cruzado este verano y no nos hemos conocido. Yo estuve en la primera quincena de agosto Estuvimos la segunda quincena de julio, aunque como nos pilla a menos de dos horas de casa vamos con cierta frecuencia. Siempre descubrimos algo nuevo, por ejemplo la última vez visitamos la localidad de Huebro (encima de Níjar) y la Sierra de la Alhamilla. Muy recomendables. Me quedo con esta toma (es la segunda)..esta realmente hermosa ...tiene fuerza y su mensaje es claro...en la primera -aunque disimulada- la luz directa del sol rompe la imagen y le resta fuerza...Felicitaciones! La segunda guarda los tonos naturales de esa tarde, aunque había poca luz en esta exposición. Muy lindas las dos propuestas, aunque también prefiero la segunda. Ya quiero salir con la cámara y disparar mis primeras siluetas! Con ustedes y sus tomas se aprende mucho. Gracias por compartir! Me alegra que te guste. Los atardeceres o te los encuentras...o se "programan". En este caso fue programado. Conocía este paraje inhóspito y solitario de los campos de Níjar y esperé a ver la luz del ocaso...coloqué el trípode y esperé el momento adecuado... y a ver lo que nos ofrece la cámara. Yo no sabría con cual quedarme, ya que ambas tienen unas tonalidades muy bonitas Yo tampoco sabría cual elegir así que me quedo con las dos jejejeje.Enhorabuena por las tomas. Me gustan, bonitos tonos, quizas a la segunda le recortaria un poco por abajo, la parte oscura tiene demasiado peso. Saludos Muy bonitas las dos, me gusta más el PDV de la primera. La segunda apenas tiene edición, sólo subí el contraste y saturación de las zonas oscuras. Un recorte por abajo a la segunda sí le vendría bien. Gracias por comentar a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Segunda con recorte sin dudas, me gustan más los colores naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomvcn Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Felicidades, me encantan esas plantas, las pitas. Siempre que tengo ocasión las fotografío, pero no saco ni de lejos lo que has sacado tu. Y también tuve la oportunidad de fotografiar este verano las de Níjar!!! Por cierto, me gusta más la naturalidad de la segunda. To+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues la original con un recorte por abajo tambien esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Segunda con recorte sin dudas, me gustan más los colores naturales. Felicidades, me encantan esas plantas, las pitas. Siempre que tengo ocasión las fotografío, pero no saco ni de lejos lo que has sacado tu. Y también tuve la oportunidad de fotografiar este verano las de Níjar!!! Por cierto, me gusta más la naturalidad de la segunda. To+ Pues la original con un recorte por abajo tambien esta muy bien. Gracias por comentar. Tendré que recortar la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Las dos mu chulas, pero me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bonitas tomas las dos, Felicidades excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que pasada de foto, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas