DoctorOne33 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena serie! Menudo bissho mas que bissho, joerr con la avispa!! El otro me había parecido una Zygaena fausta, pero veo que no, no lo había visto nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupendo reportaje, Geno. Felicidades por estar tan atenta y por esos 7000 mensajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Es la típica avispa común.... las avispas comunes pertenecen al género Vespa.... las diferencias están en el diseño cefálico, el número de artejos (segmentos imbricados) de las antenas y alguna cosita más.... Pues muchas gracias de nuevo, ya sé otra cosa más que desconocía. Gracias José Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El reportaje es una pasada y de la manera que lo cuentas mas. Mis felicitaciones por esos sietemil saludos Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Felicidades.. 7000 .. ufff. .es mucha tela!! Tremendo documental; unas mejores que otras.. falto pdc.. quizas ese 6,3 quedo bajo. Por lo demas.. un alucine. Saludos Gracias, fué todo muy rápido no me dió tiempo para más. Saludos Editado 26 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Enhorabuena por la serie. ¡Se ve que estas preparada para salir a por la oportunidad! Buena nitidez de imágenes y buen complemento el relato. Una aventura. Gracias!!! Muy buena serie! Menudo bissho mas que bissho, joerr con la avispa!! El otro me había parecido una Zygaena fausta, pero veo que no, no lo había visto nunca. Estupendo reportaje, Geno. Felicidades por estar tan atenta y por esos 7000 mensajes. Un saludo. Muchísimas gracias a todos, me alegra que os haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Felicitarte por los 7000 y también felicitarte por el magnífico reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Geno. Felicidades por esos 7000. Son todo un numerazo. La serie, magnífica para celebrar los 7K. Me parece un documental fabuloso que merece también una felicitación. Enhorabuena, pues, por partida doble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Felicitarte por los 7000 y también felicitarte por el magnífico reportaje Hola Geno. Felicidades por esos 7000. Son todo un numerazo. La serie, magnífica para celebrar los 7K. Me parece un documental fabuloso que merece también una felicitación. Enhorabuena, pues, por partida doble. Un saludo. Muchas gracias Quimp y Biogeo, me alegra que os haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas