Mygor Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Recien sacada de mi primera sesión de strobist. A ver que os parece. Con tu corazón en mis manos por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 creo que necesita un plus al ser un tema ya visto. Una iluminacion algo mas selectiva para generar mas sensacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 en flickr se aprecia mejor la calidad de la captura a f2.8 (a tamaño original) es una forma de interpretar el enfoque selectivo que siempre resulta bello, y el modo de mostrarlo me gusta te propongo un recorte para posibles ideas, pero me gusta cómo lo captas quizás también un ligero recorte arriba si molesta, me lo comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 yo prefiero en vertical.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 creo que necesita un plus al ser un tema ya visto. Una iluminacion algo mas selectiva para generar mas sensacion. Era mi primera sesión de strobist y no controlo mucho como para hacer demasiado jeje. Gracias por comentar! en flickr se aprecia mejor la calidad de la captura a f2.8 (a tamaño original) es una forma de interpretar el enfoque selectivo que siempre resulta bello, y el modo de mostrarlo me gusta te propongo un recorte para posibles ideas, pero me gusta cómo lo captas quizás también un ligero recorte arriba si molesta, me lo comentas Si que me gusta mucho. No me molesta en absoluto, al contrario, te lo agradezco mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La toma busca trasmitir un mensaje y es claro, me gusta, el ajuste de Manuel es de tomarse en cuenta. Abrazos, bello trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Independientemente de los recortes propuestos por Manuel, que me gustan, le daría algo de luminosidad y contraste. Saludos He probado a hacer eso y no me ha terminado de convencer. Contraste le di bastante a la hora de revelarla y si le doy luminosidad se me queman algunas zonas. Gracias por comentar. La toma busca trasmitir un mensaje y es claro, me gusta, el ajuste de Manuel es de tomarse en cuenta. Abrazos, bello trabajo. Muchas gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mejor el recorte, buscando algo diferente, desde luego el ejercicio de foco-desenfoque es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Como prueba de foco me parece bien, el procesado lo veo muy correcto y el encuadre no sabría decir por cual, ma gustan ambos, el tema en sí no me sugiere un motivo en concreto, es una sensación desde luego personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Mejor el recorte, buscando algo diferente, desde luego el ejercicio de foco-desenfoque es muy bueno. Como prueba de foco me parece bien, el procesado lo veo muy correcto y el encuadre no sabría decir por cual, ma gustan ambos, el tema en sí no me sugiere un motivo en concreto, es una sensación desde luego personal. Saludos Ayer estuve probando el encuadre que propone mruiz y me parece muy acertado. Así deja de ser la típica foto recta, normal,... por otra más curiosa. Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas