asplund Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola asplund, Bien parece que esa marejada que viene del interior pronto caerá sobre la explanada o paseo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El cielo está muy bien procesado, aunque creo que deberías corregir las verticales del Kursaal, parece que se va a caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola asplund, Bien parece que esa marejada que viene del interior pronto caerá sobre la explanada o paseo. Un saludo El cielo está muy bien procesado, aunque creo que deberías corregir las verticales del Kursaal, parece que se va a caer. En realidad, esa fachada tiene esa caída. Corregir esa vertical hubiera desvirtuado la realidad. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Aunque es un edificio muy fotografiado tu toma la encuentro original y bonita. Pero dudo de que me guste más en BN que en color. (no hace falta que digas que te gusta el BN ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Aunque es un edificio muy fotografiado tu toma la encuentro original y bonita. Pero dudo de que me guste más en BN que en color. (no hace falta que digas que te gusta el BN ) Un saludo Gracias, Veset. Mira, cada vez estoy más convencido que esto del revelado tiene épocas. Hay periodos en que uno revela en bn, con rachas de más o menos contraste; otras veces, en cambio, hay tendencia en revelar en color saturando más o menos. A mi me pasa eso, quien sabe por qué. En este caso, la toma ya tenía fuerza en color; pero, si, me convence más en bn ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita toma, te iba a comentar lo de corregir la perspectiva pero ya he visto que lo has aclarado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Asplud. También te iba a decir lo de la perspectiva, aclarado, va en gustos y momentos, yo a veces lo corrigo y otras lo dejo . Supongo que lo habrás hecho con un angular bastante extremo ... Muy bueno el procesado. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Asplud. También te iba a decir lo de la perspectiva, aclarado, va en gustos y momentos, yo a veces lo corrigo y otras lo dejo . Supongo que lo habrás hecho con un angular bastante extremo ... Muy bueno el procesado. UN saludo. Está tirada con un 14, en efecto. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas