dabago77 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas nikonistas, Me llamo David, vivo en Oleiros (A Coruña) y por recomendación de un forero de por aquí, Ingrider, he decidido registrarme para debatir y sobretodo aprender con todo lo relacionado del mundo de la fotografía. Llevo poco más de dos años como aficionado, en los que he estado aprendiendo y disfrutando cada día que he podido salir a disparar con una modesta coolpix p80. Hace menos de un mes he decidido dar un pequeño salto y hacerme con una nikon d5100, de hecho fue la elegida después de haber estado observando bastantes opiniones de usuarios de este foro, y por lo poco que he podido disfrutarla debo decir que estoy bastante satisfecho. Sé que con el tiempo me iré decantando por unos estilos o temáticas del amplio espectro de este mundillo, pero por ahora me gusta un poco de todo. Sin más me despido con un saludo para todos los integrantes, que espero ir conociendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola David, bienvenido al foro y gran salto el que diste, ahora a disfrutar de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.