Jump to content

Buenas,


dabago77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas,

 

Me llamo David, vivo en Oleiros (A Coruña) y por recomendación de un forero de por aquí, Ingrider, he decidido registrarme para debatir y sobretodo aprender con todo lo relacionado del mundo de la fotografía.

 

Llevo poco más de dos años como aficionado, en los que he estado aprendiendo y disfrutando cada día que he podido salir a disparar con una modesta coolpix p80.

 

Hace menos de un mes he decidido dar un pequeño salto y hacerme con una nikon d5100, de hecho fue la elegida después de haber estado observando bastantes opiniones de usuarios de este foro, y por lo poco que he podido disfrutarla debo decir que estoy bastante satisfecho.

 

Sé que con el tiempo me iré decantando por unos estilos o temáticas del amplio espectro de este mundillo, pero por ahora me gusta un poco de todo.

 

Sin más me despido con un saludo para todos los integrantes, que espero ir conociendo poco a poco.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...