Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Aqui les dejo esta toma a ver que opinan, he tratado de hacer un contraluz distinto Luz y Agua por Chau DOG, en Flickr D90 Configuración: 1/800ƒ/7.1ISO 20050 mm Gracias por sus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me resulta dura de ver pero a la vez hay algo que me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me resulta dura de ver pero a la vez hay algo que me atrae. Gracias por pasar, es casi un experimento, estaba en una plaza y se puso en marcha la fuente, desde donde estaba se veia asi me gusto como se veia el contraluz y hice la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me gusta el resultado, buscas otra forma de ver esa fuente, el agua, los contrastes, la forma de la estatua atrapa, como comentan arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Atípica para el tema que siempre busca suavidad de las aguas, es una toma valiente y por lo tanto tiene su recompensa. Atrapa, gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Es una foto diferente, con un procesado duro, pero que engancha!!! Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Como comenta Manuel, una visión diferente de esa fuente, se llena todo con el chaporroteo del agua y ese contraluz hace que la foto sea un tanto especial, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Para quien no conoce la fuente (mi caso), es difícil "leerla", pero el resultado atrae mucho, me gusta ver tantas gotas ocupando tanto espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas