miguel arranz galiano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusto como quedo, quisiera conocer vuestros comentarios. Blanco y Negro por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Para la próxima el foco al ojo, le falta nitidez en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias Javi por tus comentarios un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No se porque pero me esperaba una foto en BN jajaja Además de lo del foco si le hubieses dado mas aire por todos lados mejor. Y también quedaría genial si dejas más aire hacia la zona donde se dirige el pato para dar sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gracias , lo tendré en cuenta el tema del aire que me comentas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita...toma ya todo dicho....el encuadre apretado es lo que más afecta...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 gracias por vuestros comentarios un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas