wildchild Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Aprovechando la vestimenta para el Amagüestu del colegio salí a dar un paseo por los alrededores de casa.He tratado de darle presencia sin desenfocar mucho el fondo para darle un poco de profundidad.Que los ojos se te vallan a la niña pero luego la imagen te invite a observar el paisaje. asturianita 2 por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 23.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Y como extra otra de la sesion,no trate de hacer ni lograr nada,solo captarla de manera natural. asturianita por wildchildastur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa foto y aún más hermosa modelo. Me hubiera gustado un poquitín más de aire por abajo y un procesado más suave. Sin embargo, muy bonita toma. Felicidades. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosas las dos fotos, sobre todo la modelo. Muy bueno el desenfoque de la primera, has conseguido justo lo que querías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buenas tomas en especial la primera, muy bonita la niña y el paisaje, has conseguido que nos fijemos en ambos y cada uno con el protagonismo que se merece. Muy bueno si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas fotos, pero me hubiese gustado que en la primera la niña mirase a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Las dos buenas fotos, la primera magnífica, me encanta! Además lograste lo que buscabas. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelentes tomas ...me quedo con la primera....tiene fuerza...su mensaje es claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Solo pide un pasito para atras del fotografo. Muy buen resultado, sobre todo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buenas las dos tomas, sobre todo la primera con ese bokeh tan suave, la modelo guapísima. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra que gusten y seguir dando pasitos en este arte que es la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, enhorabuena Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ela 1ª la niña se sale fuera del resto de la toma, muy bien, el encuadre quizá un poco aire por abajo, pero me gusta también tal cual, la 2ª hecer algún recorte para dar más protagonismo a esa cria tan guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenísimas. Para mi gusto dos fotos estupendísimas!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Magníficas fotos, me encanta el procesado de la 1ª, yo le hubiese dado un poco más de aire por debajo, pero esa es mi opinión. En la 2ª hubiese cerrado un poco más el encuadre para que esa bonita modelo hubiese tenido más protagonismo. De todas firmas te repito que las dos fotos me han encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Que buena modelo tienes. En la primera has conseguido una composición muy buena con el objeto principal,en foco, y el fondo con un bokeh suave, que sin destacar nos permite saber lo que hay detrás. Muy guapa tu hija. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricK_BM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena fotografía, no usaste mucho enfoque y eso hace que se vea mucho mejor y mucho más natural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encantan! Sobre todo la primera, por ese contraste entre el cielo azul y el vestido rojo, y el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por tan buenos comentarios, no puedo decir nada que no sea agradecerlo nuevamente y que es una pena que no me salgan todas así jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas