Jump to content

A la luz de la Luna


Fracon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fracon, que pena que salgais movidos, pork me parece una foto preciosa...digna de hacer un cuadro...un abrazoo

 

No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa

 

La idea es buena pero mal ejecutada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me ha encantado, de verdad, y sospecho que el color es magnífico. Digo "sospecho" porque, chico, la foto es un desastre a nivel técnico, no te ofendas. Te ha salido movida y desenfocada, y el horizonte está inclinado, lo cual no deja de ser curioso tratándose del mar, que no hay nada más horizontal que él.

 

Otra cosa, dices que es de noche, pero a mí me parece que es el principio de un atardecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa

 

La idea es buena pero mal ejecutada

 

Hola Zapatitos, para mi...cuando vi esta foto lo k mas me gustó esk no es una foto ejecutada perfecta,a veces las imperfecciones es lo que atrae, quiza si fuese perfecta, con el orizonte totalmente recto, y buen enfoque...no me gustase tanto..supongo esto a va gustos...je je...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa

 

 

La idea es buena pero mal ejecutada

Gracias por la critica, sera que soy un novato, pero no fue facil configurar la camara, porque si la ponia en auto, salia demasiada luz, algo que no queria, porque esa no che era bonita pero solo se veia la luna y su reflejo en el mar... Es cierto que tengo un gran suerte al tener una digital, con la cual puedes hacer las tomas que quieras sin los costes de a fotografia tradicional, pero ya te digo que no era facil para mi captar la belleza del momento.

 

La idea me ha encantado, de verdad, y sospecho que el color es magnífico. Digo "sospecho" porque, chico, la foto es un desastre a nivel técnico, no te ofendas. Te ha salido movida y desenfocada, y el horizonte está inclinado, lo cual no deja de ser curioso tratándose del mar, que no hay nada más horizontal que él.

 

Otra cosa, dices que es de noche, pero a mí me parece que es el principio de un atardecer.

Hola! gracias por comentar como digo arriba, no me fue facil captar la belleza ni la luz del momento , mas que dificl, no me fue posible saber hacerlo bien. Desenfocada lo se, pero esque la camara no m enfocaba de noche.. no tenia un punto donde enfocar.. por eso pregunte como s enfocaba al infinito..

Quizas devi probar con el modo P en vez del M. Y l del horizonte si, eso supongo que no tiene perdon..

 

y marea un poco por estar movida.

Hola si esta movida, pero la foto suele gustar.. jaja la verdad esque hacia frio para no moverse. y el mar pues tambien se mueve el solo XDD

salu2

Editado por Fracon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Mi opinion es que la foto se podria haber mejorado, pero como tu tambien dices, el momento es el momento, de calidad para mi gusto le falta, es una verdadera pena que una foto, que podria haber sido para enmarcar, practicamente es "casi toda" borrosa, se y consta que hacer fotos a la luz de la luna es bastante complicado, y mas a oscuras... :unsure:

 

Tranquilo y nada, a seguir haciendo miles y miles de fotos, al sol, a la luna, a las amigas, a las hormigas... a todo lo que se pueda!!! Jajajajajaja ;)

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la critica, sera que soy un novato, pero no fue facil configurar la camara, porque si la ponia en auto, salia demasiada luz, algo que no queria, porque esa no che era bonita pero solo se veia la luna y su reflejo en el mar... Es cierto que tengo un gran suerte al tener una digital, con la cual puedes hacer las tomas que quieras sin los costes de a fotografia tradicional, pero ya te digo que no era facil para mi captar la belleza del momento.

Hola! gracias por comentar como digo arriba, no me fue facil captar la belleza ni la luz del momento , mas que dificl, no me fue posible saber hacerlo bien. Desenfocada lo se, pero esque la camara no m enfocaba de noche.. no tenia un punto donde enfocar.. por eso pregunte como s enfocaba al infinito..

Quizas devi probar con el modo P en vez del M. Y l del horizonte si, eso supongo que no tiene perdon..

Hola si esta movida, pero la foto suele gustar.. jaja la verdad esque hacia frio para no moverse. y el mar pues tambien se mueve el solo XDD

salu2

 

Hola Fracon!!!!

 

Un truquito que me enseñaron para enfocar automáticamente con poca luz, es que le hagas sostener un encendedor a la persona, o que se ilumine con una linterna, obviamente una vez conseguido el enfoque la apaga!!! :-)

Me pasó en unas cuantas que quise hacer con poca luz, hasta que me contaron eso me resultó imposible.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 years later...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La idea de la silueta no está mal, el mar de fondo, la luna....pero efectivemente se ve muy desenfocada y movida. Intenta repetir la escena, yo le pondría mas iso y menos tiempo de exposición, pues con el movimiento de los modelos y las olas del mar.....

Gracias por mostrarnosla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...