Fracon Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Aqui os dejo una foto que me hice este verano con una amiga, sale un poco movida, pero esque al hacer frio tiritabamos.. La verdad esque hacia una noche espectacular ese dia, de poema. Espero que os guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Fracon, que pena que salgais movidos, pork me parece una foto preciosa...digna de hacer un cuadro...un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Fracon, que pena que salgais movidos, pork me parece una foto preciosa...digna de hacer un cuadro...un abrazoo No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa La idea es buena pero mal ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 La idea me ha encantado, de verdad, y sospecho que el color es magnífico. Digo "sospecho" porque, chico, la foto es un desastre a nivel técnico, no te ofendas. Te ha salido movida y desenfocada, y el horizonte está inclinado, lo cual no deja de ser curioso tratándose del mar, que no hay nada más horizontal que él. Otra cosa, dices que es de noche, pero a mí me parece que es el principio de un atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa La idea es buena pero mal ejecutada Hola Zapatitos, para mi...cuando vi esta foto lo k mas me gustó esk no es una foto ejecutada perfecta,a veces las imperfecciones es lo que atrae, quiza si fuese perfecta, con el orizonte totalmente recto, y buen enfoque...no me gustase tanto..supongo esto a va gustos...je je...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 y marea un poco por estar movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) No está movida.... fijate en el mar, las olas etc. etc... Fuera de foco... un error imperdonable.... hoy en dia y menos con una Digital que puedes hacer fotos hasta que te salgaaaaaa La idea es buena pero mal ejecutada Gracias por la critica, sera que soy un novato, pero no fue facil configurar la camara, porque si la ponia en auto, salia demasiada luz, algo que no queria, porque esa no che era bonita pero solo se veia la luna y su reflejo en el mar... Es cierto que tengo un gran suerte al tener una digital, con la cual puedes hacer las tomas que quieras sin los costes de a fotografia tradicional, pero ya te digo que no era facil para mi captar la belleza del momento. La idea me ha encantado, de verdad, y sospecho que el color es magnífico. Digo "sospecho" porque, chico, la foto es un desastre a nivel técnico, no te ofendas. Te ha salido movida y desenfocada, y el horizonte está inclinado, lo cual no deja de ser curioso tratándose del mar, que no hay nada más horizontal que él. Otra cosa, dices que es de noche, pero a mí me parece que es el principio de un atardecer. Hola! gracias por comentar como digo arriba, no me fue facil captar la belleza ni la luz del momento , mas que dificl, no me fue posible saber hacerlo bien. Desenfocada lo se, pero esque la camara no m enfocaba de noche.. no tenia un punto donde enfocar.. por eso pregunte como s enfocaba al infinito.. Quizas devi probar con el modo P en vez del M. Y l del horizonte si, eso supongo que no tiene perdon.. y marea un poco por estar movida. Hola si esta movida, pero la foto suele gustar.. jaja la verdad esque hacia frio para no moverse. y el mar pues tambien se mueve el solo XDD salu2 Editado 18 de Noviembre de 2008 por Fracon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenos dias, Mi opinion es que la foto se podria haber mejorado, pero como tu tambien dices, el momento es el momento, de calidad para mi gusto le falta, es una verdadera pena que una foto, que podria haber sido para enmarcar, practicamente es "casi toda" borrosa, se y consta que hacer fotos a la luz de la luna es bastante complicado, y mas a oscuras... Tranquilo y nada, a seguir haciendo miles y miles de fotos, al sol, a la luna, a las amigas, a las hormigas... a todo lo que se pueda!!! Jajajajajaja un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias por la critica, sera que soy un novato, pero no fue facil configurar la camara, porque si la ponia en auto, salia demasiada luz, algo que no queria, porque esa no che era bonita pero solo se veia la luna y su reflejo en el mar... Es cierto que tengo un gran suerte al tener una digital, con la cual puedes hacer las tomas que quieras sin los costes de a fotografia tradicional, pero ya te digo que no era facil para mi captar la belleza del momento.Hola! gracias por comentar como digo arriba, no me fue facil captar la belleza ni la luz del momento , mas que dificl, no me fue posible saber hacerlo bien. Desenfocada lo se, pero esque la camara no m enfocaba de noche.. no tenia un punto donde enfocar.. por eso pregunte como s enfocaba al infinito.. Quizas devi probar con el modo P en vez del M. Y l del horizonte si, eso supongo que no tiene perdon.. Hola si esta movida, pero la foto suele gustar.. jaja la verdad esque hacia frio para no moverse. y el mar pues tambien se mueve el solo XDD salu2 Hola Fracon!!!! Un truquito que me enseñaron para enfocar automáticamente con poca luz, es que le hagas sostener un encendedor a la persona, o que se ilumine con una linterna, obviamente una vez conseguido el enfoque la apaga!!! :-) Me pasó en unas cuantas que quise hacer con poca luz, hasta que me contaron eso me resultó imposible. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Supongo que la velocidad de obturación era baja, por eso al minimo movimiento vuestro salía movida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 mmm... parece que la foto es de día, con sol. el brillo es mucho brillo en el mar, yo e hecho fotos así por eso dudo de que sea de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Si no estuviera tan movida sería una foto muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 orijinal pero muy movida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La idea muy chula pero el movimiento sobra.Suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Que pena de que este movida. Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La idea de la silueta no está mal, el mar de fondo, la luna....pero efectivemente se ve muy desenfocada y movida. Intenta repetir la escena, yo le pondría mas iso y menos tiempo de exposición, pues con el movimiento de los modelos y las olas del mar..... Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La idea es buena, pero el resultado.....probar otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La idea me gusta mucho, no tanto la realización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Os habeis fijado que este es un post del año 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas