Efoque2013 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola todos Esta noche no encontré nada en especial Solo esta que me brinco a la cámara después del disparo, que susto me dio !! Espero les guste f11, 105mm, 1/160 seg D800 flash con difusor araña saltarina por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si me blinca a mi estoy corriendo todavia jeje. La veo con buenos detalles en la zona de enfoque selectivo. Se hicieron notar un poquito los reflejos del flash, aunque en ese terreno soy totalmente inexperto, nunca lo he usado. Buen encuadre. A la araña le veo un color muy natural, sin embargo el verde del posadero.. aunque bonito.. es bastante escandaloso. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El foco, me da, no está donde debe: en los ojos, parece que los palpos están más enfocados. Luz sin sombras aunque se nota el flash. EL fondo es muy lechugoso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, a destacar los colores naturales de la araña y la nitidez en la zona que sale a foco, se noto el flash en el posadero , el foco se te adelanto un pelin , si los verdes yo tambien los veo un poco saturados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, a destacar los colores naturales de la araña y la nitidez en la zona que sale a foco, se noto el flash en el posadero , el foco se te adelanto un pelin , si los verdes yo tambien los veo un poco saturados. Un saludo Tomas Coincido en todo con Tomás. Una vez saltó una araña encima mía y no veas el susto que me llevé (No lo puedo remediar las arañas me dan un poco de asco) Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Coincido mayormente...foco adelantado, verdes bastante saturados, y luz del flash bastante aparente en el posadero, el cual lo encuentro un tanto grande y feo. La araña salvo lo del foco la encuentro bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El foco se te ha ido a la parte de abajo, y la luz durilla, inténtalo sin flash a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una composición poco agradecida por posadero y fondo, y como te comentan el foco se adelanto un poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya te lo han dicho todo, yo lo peor que veo es la luz del flash, sobretodo en el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas