Jump to content

Dulce y delicada, siempre Nicole.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mis últimas sesiones, a ver que os parece el procesado elegido para la toma, para dar suavidad a la expresión de la peque, un momento de dulzura, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

10975661345_e4f13bc13f_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Yolanda, encuadre y procesado muy acertados. La modelo  :1good:. Sólo por buscarle algún pero te diría que intentaría levantar un poquito la luz sobre el párpado de su ojo derecho, pero da igual si la dejas tal cual.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

¡Que mirada más bonita! No indicas el objetivo y obturación que has utilizado. La verdad es que la toma es muy buena. ;)

Muchas gracias sacristan, me alegra que te guste la mirada captada, no se que pasa que cuando subo los ficheros a flirck no se ven los datos, debe ser al reducir y no he podido copiarlos, los exif son f8; 1/250s; IS0 250, df 50 mm (he reducido el encuadre) y la iluminación utilizada es con una sombrilla traslucida de 100 cm. colocada cerca de la modelo, ladeada a 45º, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación casi al limite, el encuadre esta muy bien, el foco en los ojos tremenda nitidez y ojazos los que tiene la criatura.

Gran retrato.

Muchas gracias Chope, he intentado hacer una edición lo más luminosa posible, conservando textura y detalles y añadir a través de un mapa de degradado esa suavidad, me alegra que te guste el retrato conguido, un saludo,

Preciosa Yolanda, un procesado estupendo.

En cuanto a la modelo...la que tiene maneras...

Saludos

Jacris, muchas gracias me alegra de verdad que te guste, si la modelo tiene una naturalidad al posar que facilita mucho a la hora de expresar, te agradezco el comentario, un saludo,

Muy femenina la niña.La pose y la luz me gustan.

Yago, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena Yolanda, encuadre y procesado muy acertados. La modelo  :1good:. Sólo por buscarle algún pero te diría que intentaría levantar un poquito la luz sobre el párpado de su ojo derecho, pero da igual si la dejas tal cual.

Saludos

Javier

Te agradezco el detalle Javier, es cierto lo que comentas, volveré sobre la edición, es bueno este tipo de criticas para mejorar, me alegra que te guste el encuadre, procesado y pose de la modelo, un saludo,

Preciosa Yolanda, una toma que inspira dulzura y serenidad!!!

Me encanta!!!

Un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra realmente trasmita, pues solo en ese caso para mi esta conseguido el objetivo, te agradezco el comentario tidy, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho Yolanda, lo único que no me convence es el blanco nuclear del globo ocular... no se si se le has hecho algo o es que realmente tiene un blanco tan puro... pero se me hace raro... 

Un saludo!!!! 

Sin, muchas gracias por el detalle, está algo levantado en la edición pero muy poco con una capa de trama en un 15 o 20%, me lo miro, me alegra que te guste, y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Bonita toma, gracias por los datos de la iluminación; así, los que somos novatos, aprendemos.

Saludos

Nikcesar, muchas gracias por pasar, el esquema utilizado es bastante sencillo pero da una luz suave y crea sombras y volumen, me alegra que te guste la toma, un saludo,

Enlace al comentario

Muy bien el titulo ya que esta toma es precisamente asi: Dulce y delicada.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te resulte delicada la toma, quería que fuese algo suave para trasmitir esa idea, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

No se me da bien el retrato en clave alta, por lo que en ese sentido no lo voy a criticar. Sería incoherente por mi parte.

Sólo puedo decirte que me parece una foto muy buena, que el procesado que has empleado le da un toque muy sutil a la foto, que consigues que la modelo transmita mucho, y que es una foto agradable de ver y que refleja muy bien una niña con ropa de invierno.

Muy bien el enfoque en los ojos, y la composición que has elegido, sitúas los ojos conforme a los "tercios" y en mi caso, he recorrido la foto de arriba a abajo centrándome sin duda en la mirada, algo que demuestra que es una foto bien hecha.

En resumen: Enhorabuena.

Saludos!

Enlace al comentario

Excelente nitidez, el encuadre bueno....limpia muy limpia, el procesado muy sutil a la vez que invernal....enhorabuena compañera

Muchas gracias por comentar TTGonzalez, me alegra que te guste en general con la edición elegida, un saludo,

No se me da bien el retrato en clave alta, por lo que en ese sentido no lo voy a criticar. Sería incoherente por mi parte.

Sólo puedo decirte que me parece una foto muy buena, que el procesado que has empleado le da un toque muy sutil a la foto, que consigues que la modelo transmita mucho, y que es una foto agradable de ver y que refleja muy bien una niña con ropa de invierno.

Muy bien el enfoque en los ojos, y la composición que has elegido, sitúas los ojos conforme a los "tercios" y en mi caso, he recorrido la foto de arriba a abajo centrándome sin duda en la mirada, algo que demuestra que es una foto bien hecha.

En resumen: Enhorabuena.

Saludos!

Me alegra mucho que este bien a nivel compositivo, si el encuadre fue elegido para que los ojos cobrasen más importancia así como el gesto de la peque y ese toque invernal, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Suave suave, bien conseguida un bn fino fino que le va de maravilla.

Halverto, muchas gracias, me alegra que te guste b/n suave, gracias por pasar y comentar, un saludo,

preciosa foto, poco que decir.  un saludo

Muchiisimas gracias fifted, me alegra mucho que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa Yolanda, la veo de una calidad asombrosa.

Enhorabuena por un trabajo tan bueno!

Un saludo

Muchas gracias Izq. me alegra que te guste el retrato y el trabajo realizado con la edición, un saludo,

Enlace al comentario