Miguel AG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A ver qué os parece, el original no estaba nada bien, así que hay mucho de LR Busan Sunrise por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues así a primera vista diré que me gusta el formato panorámico y que el cielo estaba muy bonito. Echo en falta ver algo que delate que es Busán, algo que se identifique como coreano o asiático al menos, pues lo que se ve en la foto podría ser... cualquier lugar. El procesado debo añadir me gusta mucho, habrá mucho de LR pero es bueno! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues así a primera vista diré que me gusta el formato panorámico y que el cielo estaba muy bonito. Echo en falta ver algo que delate que es Busán, algo que se identifique como coreano o asiático al menos, pues lo que se ve en la foto podría ser... cualquier lugar. El procesado debo añadir me gusta mucho, habrá mucho de LR pero es bueno! un saludo! SÍ, la verdad es que podría ser Santa Pola, jajja. 10967079004_a6514c5d82_o (1)1 por Miguel A. Garc, en Flickr ahí va el único detalle indígena paso la original también, para los curiosos DSC_0429 por Miguel A. Garc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena toma, buen trabajo de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, +1 Joder ahora me he dado cuenta lo que hace un buen procesado!!! que pasasda (que es LR) y con que las realizas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, +1 Joder ahora me he dado cuenta lo que hace un buen procesado!!! que pasasda (que es LR) y con que las realizas? Saludos Adobe Photoshop LightRoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El procesado es una pasada..... Tengo que buscar un manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El procesado es una pasada..... Tengo que buscar un manual sin duda creo que con un manual y tutoriales para procesados concretos puedes hacer cosas impresionantes, pero no te dé miedo a ir toqueteando es muy muy fácil y efectista sin demasiada práctica. Yo no soy ningún experto, lo exprimo un 30 % como mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena toma, has sabido aprovechar el revelado, me gusta. Si bajaras un poco la saturación de los azules (barcos y pancarta) creo que se quedaría perfecta, pero es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas