h3Lk Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Pues me gusta mucho, aunque no se como la vería si la pusieras un poco más grande. A este tamaño ya es posible apreciar un ruido excesivo, pero el tratamiento que has hecho, la gama tonal y ese discreto virado me gustan mucho. También la composición. El marco... parece un marco de verdad. Personalmente me gustan más discretos. Bueno, felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Normalmente se suelen poner palabras como expectacular,preciosa,bonita,etc.. y a mi en esta ocasion me parece una foto "elegante". Tecnicamente no se si tendra fallos o no pero a mi me ha gustado mucho la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Personalment me gusta la toma que has subido, encuentro que le da un aire de antaño y el ruido ayuda a esa sensación, el tratado en blanco y negro creo que esta muy bíen lograda y el marco escojido le queda muy bíen.... en definitiva me parece una toma muy buena... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buena fotografia. Me gusta en encuadre y la composicion. El cartel de abierto, da paso a esa puerta entornada a traves de la cualse dejan ver las primeras mesas y sillas de época. El tratamiento tambien ayuda mucho a trasportarnos a esos tiempos pasados. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas