Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Os dejo una toma arriesgada, que pensais de ésta? Ermita por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tengo que ver como clonar el cable, pero no se me da bien lo de clonar. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Muy fácil, pincel corrector puntual, te paso una captura de pantalla, usa los parámetros que ves en cuanto a esta herramienta y arrastra el pincel por el cable, haber si te puedo ayudar. Editado 21 de Noviembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy fácil, pincel corrector puntual, te paso una captura de pantalla, usa los parámetros que ves en cuanto a esta herramienta y arrastra el pincel por el cable, haber si te puedo ayudar. Ufff, lo voy a intentar ahora, pero me da miedito!!! cuando lo tenga lo subo. Muchas gracias por tu ayuda, me pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A mi personalmente me gusta ese encuadre, lo que veo es un óvalo alrededor de la toma, pero no sé, porque he cambiado la pantalla y me tiene loco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena, el virado le sienta muy bien, procesado frío. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy fácil, pincel corrector puntual, te paso una captura de pantalla, usa los parámetros que ves en cuanto a esta herramienta y arrastra el pincel por el cable, haber si te puedo ayudar. lo intento pero no lo he conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tengo que dedicarle un pelin de tiempo, solo consigo esto, pero no con el pincel con el parche _DSC3707 por Verónica PC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A mi personalmente me gusta ese encuadre, lo que veo es un óvalo alrededor de la toma, pero no sé, porque he cambiado la pantalla y me tiene loco, saludos. Creo que te refieres al viñeteo que le he aplicado en los bordes. Un saludo y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Coincido, yo tambien lo veo. Creo que es banding, no? Se llama asi? Saludos Es el viñeteo en las esquinas, me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena, el virado le sienta muy bien, procesado frío. Abrazos. Procesado diferente...y para mi complicado. Un saludo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena la idea, Veronica, y el encuadre, aunque arriesgado me gusta; en mi opinion, debieras de levantar un pelin mas el contraste, lo digo porque los dos tejados, casi estan desaparecidos de la imagen, de no ser, que lo hayas hecho a proposito; en cuanto a lo de clonar, no soy el mas indicado para explicartelo, es una herramienta que no he usado nunca, si alguna vez el "tampon de clonar", pero no sirve para este caso. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 yo necesito un poco de suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena la idea, Veronica, y el encuadre, aunque arriesgado me gusta; en mi opinion, debieras de levantar un pelin mas el contraste, lo digo porque los dos tejados, casi estan desaparecidos de la imagen, de no ser, que lo hayas hecho a proposito; en cuanto a lo de clonar, no soy el mas indicado para explicartelo, es una herramienta que no he usado nunca, si alguna vez el "tampon de clonar", pero no sirve para este caso. un abrazo desde El Norte. Si, pensé en darle más contraste por lo que comentas, pero al final lo dejé asi porque me gustó el efecto de amagen desvaida, pero solo está vez, seguramente la procese dandole más contraste, pero estoy con el clonado de cabeza. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No la veo Verónica, veo el edificio casi desvaido en mitad de la nada completamente blanca. Saludos compañera. Si, la foto es complicadilla, pero está la vi asi. Todas las opiniones son bienvenidas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 yo necesito un poco de suelo Ok, no se si puedo volver a procesar con más suelo. La foto la hice desde el coche en marcha y la ermita estaba a una distancia y, no sé si con el encuadre que tenia se puede hacer mucho más. Muchas gracias y saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy fácil, pincel corrector puntual, te paso una captura de pantalla, usa los parámetros que ves en cuanto a esta herramienta y arrastra el pincel por el cable, haber si te puedo ayudar. Buenos días, Halverto, acabo de conseguirlo, según tus indicaciones, lo he tenido que probar con otro archivo, porque ayer haciendo las pruebas me fallaba el PS y ahora ya no puedo abrir el NEF de la ermita, no se que hice, pero lo importante es que ya sé, muchas gracias por tu ayuda. Las indicaciones eran muy precisas. Saludos y que pases un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Esencialmente me gusta la composición: El espacio vacío (los vacíos significan mucho) y un único elemento. Después a nivel técnico coincido mas o menos con algún compañero, un poquitín más de presencia del elemento principal y el viñeteo (cuestión de gustos) quizás no tanto ... Pero bueno, todo va en gustos (digo los procesados). Un saludín Verónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La composición no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me alegro que te vaya bien la "herramienta", prueba en sitios con muchas cosas, verás que bien funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estoy con los de arriba, necesito ver algo más por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estoy con los de arriba, necesito ver algo más por abajo. Saludos. Si, si....lo veo, muchas gracis por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me alegro que te vaya bien la "herramienta", prueba en sitios con muchas cosas, verás que bien funciona. No ha sido dificil, pero hay que ponerse y PS es complicadillo, sin tus indicaciones no lo habría echo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Esencialmente me gusta la composición: El espacio vacío (los vacíos significan mucho) y un único elemento. Después a nivel técnico coincido mas o menos con algún compañero, un poquitín más de presencia del elemento principal y el viñeteo (cuestión de gustos) quizás no tanto ... Pero bueno, todo va en gustos (digo los procesados). Un saludín Verónica. Si, es una foto con sus cosillas...muchas gracias por pasarte, un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La composición no funciona Ok, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Siempre cabe una visión personal y un mensaje en cada toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas