Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Dejo esta imagen para que tomé el fin de semana, tengo dudas en cuanto al recorte o composición, si me dan consejos de como mejorar se los agradeceré mucho. Saludos. _CGR4022-1 por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 2.5 Aperture f/29.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el efecto sedoso en el agua, el enfoque y los colores conseguidos. Lo que no me termina de convencer es el encuadre, la rama de la izquierda me queda demasiado pegada a la cascada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Excelente toma..luz algo plana...más contraste tal ves..el encuadre hay que trabajarlo por cierto que esta complicado por la rama...el desenfoque en primer plano también perturba un poco...hay una luz por la derecha que molesta...hermoso lugar por cierto...a seguir ...Felicitaciones! Editado 21 de Noviembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, por decir algo los colores los veo un poco flojos y la luz¡ de la esquina superior derecha que molesta un poco, por lo demás me gusta bastante, y el lugar parece de cuento, ehorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tal vez un encuadre un poco más arriba, para que lasuperficie del agua tuviese más protagonismo...y ese ¿f/29? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el efecto sedoso en el agua, el enfoque y los colores conseguidos. Lo que no me termina de convencer es el encuadre, la rama de la izquierda me queda demasiado pegada a la cascada. Te agradezco el comentario, efectivamente la rama me hacia dudar mucho el encuadre. mil gracias y saludos Excelente toma..luz algo plana...más contraste tal ves..el encuadre hay que trabajarlo por cierto que esta complicado por la rama...el desenfoque en primer plano también perturba un poco...hay una luz por la derecha que molesta...hermoso lugar por cierto...a seguir ...Felicitaciones! Mil gracias eres muy amable, Saludos. Me gusta mucho la toma, por decir algo los colores los veo un poco flojos y la luz¡ de la esquina superior derecha que molesta un poco, por lo demás me gusta bastante, y el lugar parece de cuento, ehorabuena. Con los colores batallo un poco ya que siempre los saturo mas de lo normal y estoy buscando el punto medio, agradezco mucho tu comentario, me ayuda a mejorar, Saludos. Tal vez un encuadre un poco más arriba, para que lasuperficie del agua tuviese más protagonismo...y ese ¿f/29? Si tienes razón, quizás hubiera sido mejor encuadrar un poco mas por arriba, el f29 es para poder darle mas tiempo a la captura e intentar lograr el efecto del agua, tengo un filtro nd de .6 que no me ayudaba de mucho. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa tal cual esta. Me sobra el tronco pero estoy seguro de que no podías salvarlo Muchas gracias, eres muy amable, viniendo de ti es un Halago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, un serrucho para ese tronco y la bordas, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, un serrucho para ese tronco y la bordas, jajaja. Saludos. Ja ja ja, buena idea, eres muy amable, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 En mi opinion,muy buena foto....la unica pega,el tronquito Gracias compañero, eres muy amable, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo lo que te diría es que cojas un filtro mas oscurito y no cierres tanto el diafragma ya que no es bueno (- nitidez etc). El encuadre eres tu quien estaba en el lugar pero yo hubiera buscado encuadrar la cascada grande solamente. Un saludo . Gracias compañero, tienes razón en cuanto a cerrar el diafragma es un buen consejo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita toma, te ha quedado de lujo! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita toma Cesar, lastima el tronco y la luz que entra por la derecha de la toma , a lo mejor podrias recortar un poco para eliminarla.Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 En esta ocasión me parece dificil valorar el encuadre de la toma, por que hay que estar allí para ver como se puede tomar, ya que no se que se podría ganar dando unos pasos para atras, o para adelante, o más a la izquierda o más a la derecha, asi que yo doy por bueno tu punto de vista, aunque pensandolo bien, creo que un giro a la izquierda, hubieras evitado esa luz que molesta un poco a la derecha. También me ha chocado el f29 usado, pero la verdad es que el efecto del agua, ha quedado muy bien, quizás con menos tiempo de exposición y abriendo el f un poco más el resultado sería muy parecido y ganaría en nitidez, aunque me parece que esta no está mal de nitidez. En resumen, para mi ha quedado bien, me gusta, quizás un poco más de contraste para resaltar más sobre todo el tema de piedras y perfecta. Saludos... Me agrada y valoro mucho tu comentario compañero, lo de la apertura es un tema que voy a reforzar en futuras tomas, tienen razón en que pierde nitidez, pero es que tengo unos filtros "económicos" que tampoco me ayudan mucho. Muchas gracias e intentaré agregar un poco el contraste en el procesado. Saludos Bonita toma, te ha quedado de lujo! un saludo. Gracias compañero, eres muy amable. Saludos Bonita toma Cesar, lastima el tronco y la luz que entra por la derecha de la toma , a lo mejor podrias recortar un poco para eliminarla.Un saludo compi. Gracias Jose intentaré el recorte para ver como queda, muy amable compi como siempre.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta ese encuadre pero sin el tronco, difícil de evitar, por lo demás la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta, el encuadre no es el mas efectivo pero dadas la circunstancias y lo comentado, me parece una buena toma. El efecto del agua te ha quedado muy chulo. Saludos Gracias Jacris, eres muy amable. Saludos Me gusta ese encuadre pero sin el tronco, difícil de evitar, por lo demás la veo correcta. Gracias por pasar Javi, te agradezco mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Teniendo en cuenta que no siempre se puede hacer todo como se quiere, si hubieras podido hacer la foto un pelín más frontal te hubieras evitado la mayor parte de la rama, y hubieras llenado más la foto con cascada en la parte derecha superior, que queda un poco pobre en comparación con el resto de la espectacular toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Teniendo en cuenta que no siempre se puede hacer todo como se quiere, si hubieras podido hacer la foto un pelín más frontal te hubieras evitado la mayor parte de la rama, y hubieras llenado más la foto con cascada en la parte derecha superior, que queda un poco pobre en comparación con el resto de la espectacular toma. Enhorabuena! Tienes razón, un poco mas frontal hubiera podido evitar esa rama, muchas gracias por comentar. Saludos y gracias nuevamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas