Jump to content

Raudo y veloz

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, menuda actividad en estas tres ultimas horas :lol: , bueno va todas las tomas son pocas para el deleite del foro y si son como esta pues miel sobre hojuelas , bien  pillada y enterita a foco, el fondo un poco sosote pero bastante merito tiene con pillarla al vuelo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengo tiempo me gusta darme una vuelta mas relajada y disfrutar con vuestras tomas pero últimamente no me da la vida ;),  trabajo, hijos y algo de deporte que he empezado a hacer para seguir en forma, que a estos años uno no se puede dejar, pero poco a poco intentare sacar mas ratos ya que tomas no faltan para compartir de esta primavera pasada, un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Cuando tengo tiempo me gusta darme una vuelta mas relajada y disfrutar con vuestras tomas pero últimamente no me da la vida ;),  trabajo, hijos y algo de deporte que he empezado a hacer para seguir en forma, que a estos años uno no se puede dejar, pero poco a poco intentare sacar mas ratos ya que tomas no faltan para compartir de esta primavera pasada, un abrazo juanjo

Que nos vas a contar, compañero, es lo que tiene la vida familiar laboral y deportista...¿no harás golf? que eso no es deporte, ya sabes. Toma de dificultad, ya a estas las persigo con un trapo para dejarlas tuertas...tu haces otras cosas y bien bonitas, por cierto.

Un abrazo Juanjo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buenas Juanjo...te entiendo. Mira yo a que horas estoy posteando un sabado...:wacko:

Algo en parte hay que sacrificar...

La toma compleja por la dificultad q entraña la velocidad y el tamaño del bicho.

Esta cazada con buen foco y entera. Lo peor ese fondote que no aporta mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario