MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mañana tengo un día complicadillo de trabajo así que me vais a permitir adelantar subir una que tenia para mañana, espero os guste este pequeño que media menos de un centímetro, un saludo juanjo _DSC7462_156 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, menuda actividad en estas tres ultimas horas , bueno va todas las tomas son pocas para el deleite del foro y si son como esta pues miel sobre hojuelas , bien pillada y enterita a foco, el fondo un poco sosote pero bastante merito tiene con pillarla al vuelo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cuando tengo tiempo me gusta darme una vuelta mas relajada y disfrutar con vuestras tomas pero últimamente no me da la vida , trabajo, hijos y algo de deporte que he empezado a hacer para seguir en forma, que a estos años uno no se puede dejar, pero poco a poco intentare sacar mas ratos ya que tomas no faltan para compartir de esta primavera pasada, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cuando tengo tiempo me gusta darme una vuelta mas relajada y disfrutar con vuestras tomas pero últimamente no me da la vida , trabajo, hijos y algo de deporte que he empezado a hacer para seguir en forma, que a estos años uno no se puede dejar, pero poco a poco intentare sacar mas ratos ya que tomas no faltan para compartir de esta primavera pasada, un abrazo juanjo Que nos vas a contar, compañero, es lo que tiene la vida familiar laboral y deportista...¿no harás golf? que eso no es deporte, ya sabes. Toma de dificultad, ya a estas las persigo con un trapo para dejarlas tuertas...tu haces otras cosas y bien bonitas, por cierto. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buenas Juanjo...te entiendo. Mira yo a que horas estoy posteando un sabado... Algo en parte hay que sacrificar... La toma compleja por la dificultad q entraña la velocidad y el tamaño del bicho. Esta cazada con buen foco y entera. Lo peor ese fondote que no aporta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Sacar ese foco bien merece una felicitacion... con falta de tiempo.. doble.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, buena pillada y nada fàcil por cierto pillar a estos bichos en pleno vuelo, todo el bicho a foco, el fondo era el que habia. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues enhorabuena por la dificil captura, solo eso ya da vañlidez de sobra a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 El pillarla en vuelo ya tiene bastante mérito, enhorabuena por la captura!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas