Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Eso mismo, un campo de amapolas en pleno mes de mayo : Red (rojo), Green (verde) y Azul (blue). Saturando los colores...y con el Sigma 10-20mm. Lugar: Cubillas (Granada). Al fondo la Sierra de Elvira. Campo con amapolas5_050513_editado-1 copia por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Noviembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta esos rojos saturados sobre el fondo verde, la enderezaría un poco siguiendo la linea verde del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, me gustan los tonos y la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta esos rojos saturados sobre el fondo verde, la enderezaría un poco siguiendo la linea verde del horizonte. Cierto....el horizonte está caido a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena toma y bien visto ese punto de vista. Tonos muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente toma...el encuadre apretado ..tal ves por se exacerba el efecto por la saturación...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Maravillosa, colores muy vivos, parecen de anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas