Jump to content

Un punto de fuga

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7931035300_8412c81731_c.jpg
granja_2012 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Esta granja de pollos abandonada me dio motivo para este tema geométrico y arquitectónico.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero lo que no acabo de ver es la simetría. Si la enderezas aún se desplaza más el punto central a un lado y no le hace bien a la toma. El procesado pues bueno creo que un b&n sin efectos hubiese quedado mejor, pero eso ya es gusto personal.

Mira que me gusta como podía haber quedado, pero lo que te comento,... uf que pena (para mi eh!) jeje.

Enlace al comentario

La idea es muy buena, pero lo que no acabo de ver es la simetría. Si la enderezas aún se desplaza más el punto central a un lado y no le hace bien a la toma. El procesado pues bueno creo que un b&n sin efectos hubiese quedado mejor, pero eso ya es gusto personal.

Mira que me gusta como podía haber quedado, pero lo que te comento,... uf que pena (para mi eh!) jeje.

Totalmente de acuerdo con tu comenbtario...

...de este tema hice varias capturas, y no conseguía centrar la puerta del fondo...hasta que me quedé sin batería. :(

El procesado era para "oscurecer" las ventanas y "hacerlo de noche"...porque en la original eran las 9 de la mañana... ;)

He vuelto a ese lugar unos meses después...exclusivamente para hacer alguans tomas...pero ya estaba derruido...upps! :(

Editado por Kinter
Enlace al comentario

+1

Pues es una pena que este derruido.

Sin bateria como puede ser en una sesion,para esto saca la hiperfocal y luego pasas a manual de esta manera no estas constantemente enfocando y gastando bateria ademas que para esto yo veo indispensable el trípode para que queden de ole vas corrigiendo la simetria con el y luego no tienes que hacer mucho al respecto con el pc.

Un saludo :lol: .

Se me olvidó la batería de respuesto en casa.. :wub:

Utilicé el trípode, pero no cuadré bien la situación del mismo...por eso quise volver, para repetir...pero ya he comentado que el "escenario" había desaparecido... ;)

Enlace al comentario