Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Paisaje otoñal en Paris Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Amigo Eduardo, una foto bastante simple pero que plasma muy bien un típico día de la estación en la que nos encontramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Amigo Eduardo, una foto bastante simple pero que plasma muy bien un típico día de la estación en la que nos encontramos. Exacto eso mismo es lo que quería retransmitir con una imagen simple la estación en la que nos encontramos. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Amigo Eduardo, una foto bastante simple pero que plasma muy bien un típico día de la estación en la que nos encontramos. Totalmente de acuerdo con el compañero, sólo se me ocurre que la carretera saliera del vértice inf. izq. La toma es muy agradable de ver, me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonita composición, me hubiera gustado los árboles más de otoño, así que ya sabes, otro viaje para allá. Llama la atención esa hermosa hoja, colorada, en forma de estrella en mitad de la carretera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me alegro que os guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas