Helvetico Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola a todos, os comparto un retrato que hice este verano, vuestras sugerencias y observaciones (que imagino que empezaran por los codos cortados jeje) seran bien recibidas. Un saludo Asombro par b@iron, sur Flickr Exif: Nikon D7100 - Lente 50mm 1.8G - f2 - 1/320sec - Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Helvetico, la primera observación, es una lástima los codos cortados !!... . Hablando en serio tienes un muy buen retrato y le has hecho justicia al 50 1.8. Sólo siento que me falta un poquito de aire a la izquierda según miramos (el que me sobra por la derecha) tratando de dar más espacio al lugar dónde se dirige su mirada. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Helvetico, la primera observación, es una lástima los codos cortados !!... . Hablando en serio tienes un muy buen retrato y le has hecho justicia al 50 1.8. Sólo siento que me falta un poquito de aire a la izquierda según miramos (el que me sobra por la derecha) tratando de dar más espacio al lugar dónde se dirige su mirada. Felicitaciones Javier Hola Javier gracias por pasarte por el post y dar tu opinion, bueno con respecto al aire que le falta a la izquierda trate de evitarlo para no dejar muy centrado el rostro, tal vez alejarme un poco, bueno son multiples las opciones al hacer una toma, pero gracias por tu observacion (y) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas