Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola en el Acuario de la CAC también hay aves, os dejos una muestra. Saludos y a destripar. 320-365 pelicano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 280 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire rojito por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire A la pata coja por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Son excelentes tomas...mas allá de algunos aspectos técnicos...me quedo con la tercera ...el reflejo en el agua..esta espectacular...todas tienen mucha fuerza.... ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que tres tomas mas wapas,que nitidas,me encantan :) Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola JArivi, para mi la segunda está muy bien, Te veo haciendo la competencia a Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 la tercera me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Mi favorita la tercera por ese reflejo increíble, aunque la veo un pelín oscura. Las otras dos geniales, los cogiste en el momento justo, aunque como foto completa me quedo la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Javier yo también las veo con falta de nitidez, pero me quedo con la tercera por los reflejos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bonitas fotos, los reflejos en el agua de la 3ª le da un toque muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buenas Javi, la 3ª con los reflejos muy bonita, la 2ª ese colorido la hace especial si la sacas toda en foco hubiese sido buenísima, pero bueno, te has llevado 3 buenas tomas. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y por vuestras opiniones. Me alegra que os hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la segunda y su composición! ademas de sus colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Son excelentes tomas...mas allá de algunos aspectos técnicos...me quedo con la tercera ...el reflejo en el agua..esta espectacular...todas tienen mucha fuerza.... ..Felicitaciones! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la segunda y su composición! ademas de sus colores. +1 Gracias por vuestra visita, me alegra que os hayan gustado mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas