alonso2012 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Os dejo este retrato, a mi me encanta aunque le veo un pequeño fallo, me gustaría saber si aparte de ese le ven alguno más. Gracias. Saludos. Esta hecha con el 50mm 1.8g en una D5100. F:2.8 - 1/125 - ISO:100 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La veo algo floja de foco, me gusta el contraste del rojo con el color del entorno y la piel de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Coincido con lo del compañero en lo del foco, supongo que ha sido al subirla que ha perdido resolución porque con esa focal fija es difícil que no lo tenga.... respecto al retrato la modelo es preciosa, una mirada muy bonita la captada, me gusta la composición y como destacan los tonos rojos, me hubiese gustado que la modelo tuviese los dedos extendidos, en general me gusta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar y sí, por lo visto no tiene foco por como la subí, ahora os dejo el enlace desde flickr. Buen apunte el de los dedos, otra cosa para modificar para un futuro, por lo tanto ya son dos cosillas. Seductora por alonso_2012, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2013 por alonso2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bonita la pose y sobre todo la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y comentar y sí, por lo visto no tiene foco por como la subí, ahora os dejo el enlace de desde flickr. Buen apunte el de los dedos, otro cosa para modificar para un futuro, por lo tanto ya son dos cosillas. Seductora por alonso_2012, en Flickr Mucho mejor. Fantastico retrato, me encanta la suavidad que tiene en contraste con el vestido y labios rojos, la pose y la mirada de la modelo geniales... Tan solo apuntar un pequeño detalle, yo clonaria esa etiqueta blanca que se aprecia en la espalda de la modelo. Por lo demas de 10... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Magnífica toma, enhorabuena a ambos. Puestos a buscarle cositasy siendo muy pejigeraS, hay otra fácilmente solucionable, en la espalda en el filo del escote trasero, parece verse como una cremallera, etiqueta o enganche del sujetador, no sé que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Unirme a lo comentado por los compañeros, y veo algo en la espalda, que va desde la nuca hasta la parte media de la espalda, es como un "parche" de luz o algo y ....no puedo mirar otro lado, la vista me lleva allí...sólo lo veo yo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Algo se coló en el procesado, en la espalda....por lo demás muy sutil. Bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El título con su mirada y la falta de foco no me cuadraban mucho. Ahora que la he visto en el flickr, mucho mejor. Salvo detallillos , está muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Unirme a lo comentado por los compañeros, y veo algo en la espalda, que va desde la nuca hasta la parte media de la espalda, es como un "parche" de luz o algo y ....no puedo mirar otro lado, la vista me lleva allí...sólo lo veo yo ?? Efectivamente este es el fallo que le veo yo pero esta así hasta en la original, imagino que es un efecto visual entre la sombra y la luz del sol que entraba por detras de la columna. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios son siempre muy constructivos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Aparte de lo que dicen los compañeros os imaginais está foto dejando ver el ojo derecho de la modelo? Esa mirada , pelo retirado , ganaría mucho. No se si lo del pelo ha sido buscado o un descuido al tirar la foto. Mi opinión en este caso: prefiero los ojos al descubierto. Mayor fuerza sobró todo con esa mirada. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Editado 23 de Noviembre de 2013 por josepalomogonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Que susto la primera. Una prueba más de que a veces el soporte donde se aloja o mediante el que se muestra puede conducir a equívocos. Una buena foto. Muy bien el encuadre, suave y elegante. Una pose agradable y una bonita mirada. Lástima lo de la espalda, merece la pena que le des otra vuelta a el procesado si tienes el RAW. La foto se lo merece. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas