arinash Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Según el fabricante y si no me confundo el numero de disparos es de unos 150000 hasta que se estropea el obturador de la cámara D7000, ya se que es estadística y todo eso. ademas pueden fallar mas cosas aparte de los accidentes.... Yo con 5000 al año ahora me quedan unos 26. Pero entiendo que alguien saque unas 2000 cada día que la saca cámara. Cual es el numero de disparos que habéis hecho con vuestra cámara?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.