nichicha Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Soy aficionado, principiante. Me gusta el B&N y sigo este foro. Me he empapado de vuestras opiniones y me ha sido difícil comentar pues siempre he pensado que se me podría tachar de vanidoso. Después de leer este hilo mi vergüenza se va perdiendo y me encuentro animado a subir fotos. Con respecto a la foto, me gusta, bien compuesta, y poniendo un pero, se me ha ido la mirada al punto de fuga que marca el empedrado central sin apreciar el manillar desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Soy aficionado, principiante. Me gusta el B&N y sigo este foro. Me he empapado de vuestras opiniones y me ha sido difícil comentar pues siempre he pensado que se me podría tachar de vanidoso. Después de leer este hilo mi vergüenza se va perdiendo y me encuentro animado a subir fotos. Con respecto a la foto, me gusta, bien compuesta, y poniendo un pero, se me ha ido la mirada al punto de fuga que marca el empedrado central sin apreciar el manillar desenfocado. Pues eso, anímate a subir y a comentar, gracias por el gusto de "cualquier calle". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas