Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 f3 - 3 s. - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola, en reciprocidad a tu respuesta pase a responder yo a la tuya. ¿De eso va este foro, no? Me gusta el ambiente, la composición y sobretodo el tratamiento, aunque para mi gusto el manillar desenfocado molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola, en reciprocidad a tu respuesta pase a responder yo a la tuya. ¿De eso va este foro, no? Me gusta el ambiente, la composición y sobretodo el tratamiento, aunque para mi gusto el manillar desenfocado molesta un poco. Yo creo que es una retroalimentacion, no importa el nivel que se tenga, hay gente que quiere estar equivocada, con decir que están aprendiendo no comentan, solo quieren que se hablen de sus fotos, y comentando, diciendo lo que ve cada uno tambien se aprende a hacer buenas fotos. Luego esta el casi profesional o muy bueno que hace lo mismo, sube para que todo el mundo le alabe y el no comenta a nadie. osea que todo es muy variadito, lo normal es que si subes una foto, comentes otras y por supuesto mas de una ya que entre todos hablamos de fotografia que es de lo que se trata. Esta claro que no se puede comentar todas porque seria anormal, vamos, ni mucho ni poco pero que se vea, que se exista, igual estoy equivocado, pero asi lo veo. Gracias por comentar y si, tienes razon, ese manillar no quedo bien, deberia de haber cerrado mas diafragma, juer, los acentos no salen, gracias por tu critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La veo con un corte por la derecha. Vaya procesado y manera de ver, me gusta mucho mi hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Algo confusa, la mirada se me va al caos de las bicicletas, no sé si por la falta de foco o qué, la f creo que le pasó "factura" a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición y el blanco y negro le queda fenomenal. Como dicen quizá la vista se va hacía el caos de las bicicletas...pero a mi parecer ese caos le da personalidad a la fotografía. Un saludo de un principiante que opina lo que puede dada su ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo creo que es una retroalimentacion, no importa el nivel que se tenga, hay gente que quiere estar equivocada, con decir que están aprendiendo no comentan, solo quieren que se hablen de sus fotos, y comentando, diciendo lo que ve cada uno tambien se aprende a hacer buenas fotos. Luego esta el casi profesional o muy bueno que hace lo mismo, sube para que todo el mundo le alabe y el no comenta a nadie. osea que todo es muy variadito, lo normal es que si subes una foto, comentes otras y por supuesto mas de una ya que entre todos hablamos de fotografia que es de lo que se trata. Esta claro que no se puede comentar todas porque seria anormal, vamos, ni mucho ni poco pero que se vea, que se exista, igual estoy equivocado, pero asi lo veo. Que grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La veo técnicamente muy bien controlada en todos los aspectos, nitidez, contraste, profundidad de campo, otra cosa es el encuadre, no me acaba de convencer ver la bicileta a medias, no sé si era un impedimiento por algún motivo pero no me atrae el verla cortada y me hubiera gustado ver másparte izquierda de esa tremenda calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ...Luego esta el casi profesional o muy bueno que hace lo mismo, sube para que todo el mundo le alabe y el no comenta a nadie... Ahí le has dado, totalmente de acuerdo contigo, y es que lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ahí le has dado, totalmente de acuerdo contigo, y es que lo has clavado. Estoy convencido que, al menos tu y yo hablamos del mismo (s?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estoy convencido que, al menos tu y yo hablamos del mismo (s?) Sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo creo que es una retroalimentacion, no importa el nivel que se tenga, hay gente que quiere estar equivocada, con decir que están aprendiendo no comentan, solo quieren que se hablen de sus fotos, y comentando, diciendo lo que ve cada uno tambien se aprende a hacer buenas fotos. Luego esta el casi profesional o muy bueno que hace lo mismo, sube para que todo el mundo le alabe y el no comenta a nadie. osea que todo es muy variadito, lo normal es que si subes una foto, comentes otras y por supuesto mas de una ya que entre todos hablamos de fotografia que es de lo que se trata. Esta claro que no se puede comentar todas porque seria anormal, vamos, ni mucho ni poco pero que se vea, que se exista, igual estoy equivocado, pero asi lo veo. Gracias por comentar y si, tienes razon, ese manillar no quedo bien, deberia de haber cerrado mas diafragma, juer, los acentos no salen, gracias por tu critica. +1 Me gustaría añadir: En otras ocasiones se pueden cometer errores de alabar fotografías simplementes por ser de una persona concreta o amigo, eso también puede confundir. Aunque los gustos son muy personales Sobre tu aporte. La calle será cualquiera pero esa foto y ese procesado no lo realiza cualquiera. Suma un Megusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues a mí Halverto, lo que me gusta es ese contraste tan bueno de esa pared de la derecha y el suelo, le dan mucha fuerza a la toma, las bicicletas no me molesta en absoluto, es más me gusta que se vean así y que sean parte de la calle y no parte de la toma, llevándose un protagonismo que no se merecen en el encuadre, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece que la toma es muy buena, lo único la primera bici, pero hasta este detalle tiene su aquel... el blanco y negro, la textura y nitidez de lujo- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo creo que es una retroalimentacion, no importa el nivel que se tenga, hay gente que quiere estar equivocada, con decir que están aprendiendo no comentan, solo quieren que se hablen de sus fotos, y comentando, diciendo lo que ve cada uno tambien se aprende a hacer buenas fotos. Luego esta el casi profesional o muy bueno que hace lo mismo, sube para que todo el mundo le alabe y el no comenta a nadie. osea que todo es muy variadito, lo normal es que si subes una foto, comentes otras y por supuesto mas de una ya que entre todos hablamos de fotografia que es de lo que se trata. Esta claro que no se puede comentar todas porque seria anormal, vamos, ni mucho ni poco pero que se vea, que se exista, igual estoy equivocado, pero asi lo veo. Gracias por comentar y si, tienes razon, ese manillar no quedo bien, deberia de haber cerrado mas diafragma, juer, los acentos no salen, gracias por tu critica. Y eso q esté su foro es de los que más actividad tiene..... Estoy de acuerdo contigo en todo Halverto La atmósfera de la foto con ese procesado, BRUTAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La veo con un corte por la derecha. Vaya procesado y manera de ver, me gusta mucho mi hermano. Abrazos. Lo que más me alegra es que la exposición es buena, difícil porque las luces de las farolas equivocan, gracias colega. Algo confusa, la mirada se me va al caos de las bicicletas, no sé si por la falta de foco o qué, la f creo que le pasó "factura" a la toma. Saludos. Cierto, falta F, me centré más en las luces del fondo, gracias. Me gusta mucho la composición y el blanco y negro le queda fenomenal. Como dicen quizá la vista se va hacía el caos de las bicicletas...pero a mi parecer ese caos le da personalidad a la fotografía. Un saludo de un principiante que opina lo que puede dada su ignorancia. Es que es así, los principiantes deben de lanzarse y decir lo que piensan sobre las fotos de los demás, todos nos equivocamos, desde luego nunca me parecerá presuntuoso que un principiante comente las fotos de un veterano (diríamos así) y le saque faltas, juer, si las tiene habrá que decirlo. Que grande! Bueno, son reflexiones que las tenía en la punta de la lengua, el comentario "acertadísimo" de Bielonidas me ha dado pie para liberarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La veo técnicamente muy bien controlada en todos los aspectos, nitidez, contraste, profundidad de campo, otra cosa es el encuadre, no me acaba de convencer ver la bicileta a medias, no sé si era un impedimiento por algún motivo pero no me atrae el verla cortada y me hubiera gustado ver másparte izquierda de esa tremenda calle. Saludos. Si es que había bicicletas por todas las esquinas se trata de una ciudad de Holanda y ya sabes si vuelve el verano que viene me aplicaré más, gracias colega. +1 Me gustaría añadir: En otras ocasiones se pueden cometer errores de alabar fotografías simplementes por ser de una persona concreta o amigo, eso también puede confundir. Aunque los gustos son muy personales Sobre tu aporte. La calle será cualquiera pero esa foto y ese procesado no lo realiza cualquiera. Suma un Megusta. Saludos. Cierto, a mi me gusta repartir, y me gusta buscar el fallo, yo estoy tranquilo conmigo mismo, aquí amigos no tengo, tengo muchos colegas afines, eso es cierto el bn une mucho, pero si hay que dar estopa se da, lo que pasa es que hay muchas formas de dar. Pues a mí Halverto, lo que me gusta es ese contraste tan bueno de esa pared de la derecha y el suelo, le dan mucha fuerza a la toma, las bicicletas no me molesta en absoluto, es más me gusta que se vean así y que sean parte de la calle y no parte de la toma, llevándose un protagonismo que no se merecen en el encuadre, un abrazo. Pues en principio era mi idea, pero debería de haber metido más F, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece que la toma es muy buena, lo único la primera bici, pero hasta este detalle tiene su aquel... el blanco y negro, la textura y nitidez de lujo- Un saludo Maldita bici, grrrrrrrrrrrr, jejeje, gracias por tus palabras. Y eso q esté su foro es de los que más actividad tiene..... Estoy de acuerdo contigo en todo Halverto La atmósfera de la foto con ese procesado, BRUTAL En eso estoy contigo, me reservo mi opinión sobre otros pero hay bastante diferencia, será por eso que estoy en este rinconcito como en casa, un abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La profundidad y el procesados están muy buenos. Estoy de acuerdo con lo que ya fue comentado sobre el canto derecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Coincido con Echassi en lo del corte de la 1ª bici, me imagino que no te gusto, lo que habia junto a ella; la toma en general, me gusta bastante, sobre todo las luces y la profundidad que tiene; procesado excelente. saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 este tipo de capturas es una asignatura pendiente, no me atrevo solo, sólo lo haría con gente cerca, y que sepan aguantar la paciencia necesaria a esta labor eres uno de esos fotógrafos de larga exposición de los que siempre aprendo, sé que buscas detalles, elementos sorprendentes en este tipo de capturas, además de calidad técnica me ha sorprendido nada más verla la calidad del rango dinámico en estas condiciones, después he visto el diafragma y los elementos y me han extrañado en esta imagen es cierto lo del manillar, pero, como has visto el lugar, la composición, incluso con este diafragma, la fotografía me pide la bicicleta más cercana completa en el encuadre, si fuera posible pero sé que en estas condiciones (si no, me corriges) lo que transmite el visor es una información bastante escasa de los elementos que aparecen, de los detalles un abrazo (gracias por poner letras y sentimiento en el mensaje de tu primera respuesta a algo que pensamos, Alberto, no creo que sea éste el mejor lugar para exponer un trabajo, más bien un sitio para intercambiar, conocer, mejorar es un medio que acerca a gente de muchos lugares, inclinaciones, pero atraídos por algo común a veces intento comentar de modo que la crítica sea constructiva, sincera otras también, pero, lo que se agradecen esos comentarios, todos, el intercambio sincero, por eso estamos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y la parte izquierda. El corte que propone Daniel creo que es bueno, y suprimirias ese manillar. Por lo demas, en tu linea. Saludos Muchas gracias, se agradece todo comentario La profundidad y el procesados están muy buenos. Estoy de acuerdo con lo que ya fue comentado sobre el canto derecho. Saludos! Bueno, ha dado que hablar esa zona, entiendo que la otra zona está bien, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La toma es muy buena, la compo y el encuadre a mi me gustán, hasta con media bici. El procesado como siempre en ti, bien contrastado y muy muy bueno, pero y aquí viene el pero jeje el manillar desenfocado se me lleva la atención, al menos a mi me atrae poderosamente la atención y no deja leer la foto adecuadamente. Ya que tenias el tripode hubieras tirado a más F que son unos segundos mas. Un abrazo Halverto. Cierto, ya en la 1ª respuesta admito que la c...´. en ese aspecto, vi la calle iluminada y con el rabillo del ojo las bicicletas, lástima de f tan baja, tengo que volver, gracias egipcio. Coincido con Echassi en lo del corte de la 1ª bici, me imagino que no te gusto, lo que habia junto a ella; la toma en general, me gusta bastante, sobre todo las luces y la profundidad que tiene; procesado excelente. saludos paisano. Creo recordar que había más bicis en línea, la verdad es que era difícil decidir donde cortar, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 este tipo de capturas es una asignatura pendiente, no me atrevo solo, sólo lo haría con gente cerca, y que sepan aguantar la paciencia necesaria a esta labor eres uno de esos fotógrafos de larga exposición de los que siempre aprendo, sé que buscas detalles, elementos sorprendentes en este tipo de capturas, además de calidad técnica me ha sorprendido nada más verla la calidad del rango dinámico en estas condiciones, después he visto el diafragma y los elementos y me han extrañado en esta imagen es cierto lo del manillar, pero, como has visto el lugar, la composición, incluso con este diafragma, la fotografía me pide la bicicleta más cercana completa en el encuadre, si fuera posible pero sé que en estas condiciones (si no, me corriges) lo que transmite el visor es una información bastante escasa de los elementos que aparecen, de los detalles un abrazo (gracias por poner letras y sentimiento en el mensaje de tu primera respuesta a algo que pensamos, Alberto, no creo que sea éste el mejor lugar para exponer un trabajo, más bien un sitio para intercambiar, conocer, mejorar es un medio que acerca a gente de muchos lugares, inclinaciones, pero atraídos por algo común a veces intento comentar de modo que la crítica sea constructiva, sincera otras también, pero, lo que se agradecen esos comentarios, todos, el intercambio sincero, por eso estamos) Muchas gracias por tus palabras, no tengo disculpa con la abertura, quizás las prisas de acabar antes ya que había gente no se pero como bien dices el rango dinámico está conseguido y no era nada fácil. Como dices, todos los comentarios son bienvenidos aunque te enseñen el zapato en la mano. Primera parte: la foto. Se me ha adelantado Manuel en lo de poner la bicicleta completa, pero las fotos callejeras, aunque se preparen, siempre se escapa algo porque son escenarios distintos y cambiantes. Me encanta la gama y ese misterio que en todas las ciudadades del mundo desprende por la noche una calle adoquinada ( el asfalto transmite monotonía y el hormigón frío indiferente). Segunda parte: tu comentario sobre los comentarios. Estoy muy de acuerdo contigo pero inevitablemente esto funciona y seguirá funcionado así. Este club heterogéneo en el que los socios solamente tienen que tener en común haber comprado una Nikon, pequeña, mediana o grande. No hace falta siquiera, ni se exige, tener pasión por la fotografía. Ni ser medianamente correcto en el lenguaje, en el comportamiento, en el trato, etc. La consecuencia es que a veces, por lo menos a mí, se me escapan fotos sin comentar que me gustaría hacerlo. Otras no las comento porque en ese momento no las entiendo o no me gustan demasiado y luego vuelvo sobre ellas y descubro aspectos que en una primera ojeada no había descubierto. Y me gusta que me digan cómo mejorar las mías, pero no es ese el motivo por el que las subo. Me gusta hacerlas, experimentar, compartir con el que las quiera ver, pero no se puede venir aquí a buscar un coro de botafumeiros que nos atufen de incienso y hasta de mirra. Y fundamentalmente me gusta escuchar y aprender y cuando puedo, opinar para que si a alguien le vale de algo lo que digo, lo aproveche. Y si no, como decía aquella soleá: El que quiera que me siga y el que no con Dios se quede, al que me siga fatigas, que otra cosita no espere. Abrazos. Que prosa más rica, me encanta leerte y releerte, gracias po todo y en cuanto a la poesía y lo de alrededor no puedo estar más de acuerdo. Muy buena la compo y el punto de fuga, las texturas tanto de la pared como del suelo, geniales. El procesado de traca . Estoy con lo de la bicicleta entera, ese corte no la término de ver. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno, ya volveré y me resarciré, jajaj, gracias crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Puede parecer que hay caos, pero la línea central del empedrado y las luces de las farolas de las paredes ponen orden, haciendo que las bicilcetas compartan parte de este orden. Orden dentro del caos, o caos ordenado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas