AIRAM FERRERA Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola pues esa es mi pregunta si alguien sabria decirme que es mejor un duplicador para el 55-200vr de los buenos vale 190 euros creo , o el sigma 70-300. me gustaria que me ayudasen a decidir porque va a ser mi proxima compra.saludos a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No merece la pena poner el duplicador a ese objetivo, si es que se puede... No es nada luminoso y seguro que pierdes cosas, véase el VR o el AF. Mejor el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola pues esa es mi pregunta si alguien sabria decirme que es mejor un duplicador para el 55-200vr de los buenos vale 190 euros creo , o el sigma 70-300. me gustaria que me ayudasen a decidir porque va a ser mi proxima compra.saludos a todos y gracias Si te decidieses por el TC, pienso que en este tipo de objetivo te iría igual de bien un kenko DG plus 1.4X que sale por algo menos de 100 € en ebay. Lo mejor sin lugar dudas, el nikkor 70-300 vr. ( no se si has leído esto http://translate.google.com/translate?sour...Nikon70300VR%2f ) Con el sigma hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador y has de tener muy buen pulso para disparar a 300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 gracias por la ayuda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas