asplund Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No soy de festividades, pero yendo en el bus dijeron que hoy era el día de la Música. Me gusta la música casi tanto como fotografiar a los músicos. Va por ella y por ellos. Casa da Musica. Porto. D700 f11 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, veo el cielo un poco oscuro en la esquina izquierda. (usaste trípode?) Como de música también va, vaya mi recuerdo del concierto de la semana pasada, dirigido por el joven director alemán que precisamente es titular de la orquesta de esa Casa da Musica, edificio singular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, veo el cielo un poco oscuro en la esquina izquierda. (usaste trípode?) Como de música también va, vaya mi recuerdo del concierto de la semana pasada, dirigido por el joven director alemán que precisamente es titular de la orquesta de esa Casa da Musica, edificio singular. Un saludo No, es sin trípode, ¿por qué lo preguntas? De hecho el día era tan luminoso que los azules se saturaron mucho; eso unido al uso del angular, ha provocado que al virar se vea esa esquina quizás demasiado oscura. Un saludo, Veset. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Veo las aristas muy nítidas y como casi siempre me resisto a cargar con un trípode pienso que si otros consiguen buenos resultados es a cambio de soportar llevarlo siempre encima. Me has fastidiado, me consolaré pensando que la D700 es una gran máquina, sin desmerecer al fotógrafo, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma Carlos, para mi gusto veo la pared derecha con demasiada luz, eso sí, la nitidez de la foto es brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta.Espero que disfrutases de la ciudad.Yo pase unos días en septiembre y se lo recomiendo a todo el mundo.Una ciudad fotogénica a rabiar.Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena toma Carlos, para mi gusto veo la pared derecha con demasiada luz, eso sí, la nitidez de la foto es brutal. Un saludo. Hola. En efecto, es una pared iluminada por el sol en una escena de alto contraste. En general, no comparto los revelados que tienden a igualar las luces de la toma. Son opciones personales y válidas, pero de momento no estoy por la labor. Gracias por participar. Me gusta.Espero que disfrutases de la ciudad.Yo pase unos días en septiembre y se lo recomiendo a todo el mundo.Una ciudad fotogénica a rabiar.Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si, la disfruté. Y es cierto, tiene fotos (y fotógrafos) en cualquier lugar. Gracias por tu intervención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma. Para ser puristas, yo haría coincidir la arista del edificio izquierda de la parte de abajo con la esquina de la foto recortando. De esta manera también se eliminaría una sombra vertical que hay en dicha esquina. Felicidades, viva la fotografía y viva la música. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma. Para ser puristas, yo haría coincidir la arista del edificio izquierda de la parte de abajo con la esquina de la foto recortando. De esta manera también se eliminaría una sombra vertical que hay en dicha esquina. Felicidades, viva la fotografía y viva la música. Un saludo. Debo estar torpe, pero no veo ese corte que propones. Quizás podrías subirla tu, no tengo inconveniente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta mucho la composición y la profundidad que has conseguido, que parece que el edificio roza las nubes. Para mí, muy buena... Por otro lado, y haciendo alusión a tu comentario de la festividad de Santa Cecilia en el día de hoy...lamento decirte que no es hoy, sino, el pasado 22 de noviembre. Y en efecto, es la patrona de los músicos. Te lo digo porque tengo una hermana que toca el violín y ese día tuvo una cena con sus colegas para festejar el día de los músicos. De todas formas me parece muy bien que te hayas acordado de los músicos, unos días más tarde. Salu2. P.D. Upsss...! EDITO Perdón, hasta ahora he visto que tu post efectivamente lo escribiste el 22 de noviembre...jejeje Ya ves...por no leer! lo siento. Editado 8 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Aquí está. Es muy poca la diferencia, pero insisto en que es para ser muy purista. Ahora la arista del edificio coincide con la esquina inferior derecha de la foto y justo se ha eliminado un elemento "negro" que quedaba en esa esquina en la zona cortada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Aquí está. Es muy poca la diferencia, pero insisto en que es para ser muy purista. Ahora la arista del edificio coincide con la esquina inferior derecha de la foto y justo se ha eliminado un elemento "negro" que quedaba en esa esquina en la zona cortada. Un cordial saludo. Vaya ojo. Me despistó el que nombraras "la arista del edificio izquierda de la parte de abajo". Realmente es mínimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas