Jump to content

Atarceder

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Lo que me gusta de la foto es la luz, como tù mismo has dicho y las dos diagonales que forman la orilla derecha y el montículo verde de la derecha, por un lado, y el puente y las cuerdas de más atrás por el otro.

Lo que no me gusta es que veo falta de enfoque el primer plano. Sobretodo las hierbas altas de la derecha. Pensé que se movían por el viento, pero con esa velocidad no me cuadra. El fondo sí está más nítido. Yo hubiera cerrado más el diafragma. Y luego la escena en sí, con los árboles secos y la torre me transmiten una sensación de lugar abandonado que no me acaba de gustar.

Hola coincido con Lo comentado por Rechu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena composición, lo que no me encaja es el procesado, el verde de las hierbas de la derecha, parece poco natural, y los pinos del fondo te han quedado con una franja de color distinto mas bien amarillento con mezcla de rojizos.

Con un procesado distinto para mi gusto, le toma ganaría bastante, tengo que decir, que yo no soy el más indicado para hablar de procesados, solo digo lo que veo, espero no moleste mi comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Lo que me gusta de la foto es la luz, como tù mismo has dicho y las dos diagonales que forman la orilla derecha y el montículo verde de la derecha, por un lado, y el puente y las cuerdas de más atrás por el otro.

Lo que no me gusta es que veo falta de enfoque el primer plano. Sobretodo las hierbas altas de la derecha. Pensé que se movían por el viento, pero con esa velocidad no me cuadra. El fondo sí está más nítido. Yo hubiera cerrado más el diafragma. Y luego la escena en sí, con los árboles secos y la torre me transmiten una sensación de lugar abandonado que no me acaba de gustar.

+1.

No discutiré el encuadre porque supongo que te sería imposible admitir en él lo que había por ese lado izquierdo. Pero es una pena: queda cortada la foto.

Supongo que esas zonas iluminadas y oscuras tan irreales no son naturales. No las encuentro agradables tampoco

Enlace al comentario

Bonita foto, si señor.

Gracias. :lol:

Hola

Pues si....la novatada de un objetivo nuevo me jugo el desenfoque del primer plano.

En este lugar, habia una fabrica de ladrillos  años ha.

Pero debido a ser un lugar poroso, se fue filtrando agua y hoy dia, es una especie de humedal, donde encuentran refugio diferentes tipos de aves. Aqui la mano del humano poco interviene.Todo natural.

La torre, junto a una caseta que hay en otro lado.Son puntos de observacion.

Excelente toma...tiene fuerza ...transmite paz..un mensaje claro...la torre de la izquierda perturba un poco....Felicitaciones!

Me encanta el color de los árboles de la izquierda, y la quietud del agua

Enhorabuena por la foto!

Un saludo

+1

Hola coincido con Lo comentado por Rechu.

Un saludo.

:1ok:

La composición es buena, aunque esa torre de la derecha distrae.

Lostonos suaves que dan sensación de calma...pero no me cuadra ese f/2.8 y algunas zonas desenfocadas.

Precisamente por culpa de ese 2.8 el desenfoque del primer plano. :wacko:

Hola buena composición, lo que no me encaja es el procesado, el verde de las hierbas de la derecha, parece poco natural, y los pinos del fondo te han quedado con una franja de color distinto mas bien amarillento con mezcla de rojizos.

Con un procesado distinto para mi gusto, le toma ganaría bastante, tengo que decir, que yo no soy el más indicado para hablar de procesados, solo digo lo que veo, espero no moleste mi comentario.

Un saludo.

Parece irreal, muy cierto.Pero hay cierta hora del dia, en que los verdes son realzados por el tipo de luz, y parecen plantas mutantes :lol:

Si vieras otras tomas con ese tipo de luz. No te lo creerias.

El tema de los arboles, es por la gran cantidad de dias que tuvimos que no vimos ni una gota de agua. Toda una lastima.Hasta subir al pirineo daba pena. Todo amarillo, en lugar de su tipico verde.

+1.

No discutiré el encuadre porque supongo que te sería imposible admitir en él lo que había por ese lado izquierdo. Pero es una pena: queda cortada la foto.

Supongo que esas zonas iluminadas y oscuras tan irreales no son naturales. No las encuentro agradables tampoco

Bueno.Ralmente, ese lado izquierdo, poco aporta. Mas orilla pero pelada y fea.Lo busque asi a drede.....buscaba profundidad.

Bueno.Aunque parezca irreal, es todo verdad.Simplemente he potenciado un poco el efecto.

Pero a veces, la luz natural, nos ofrece cosas asi. A mi me gusto.Por eso intente captarlo. ;)

Enlace al comentario