gustavobravo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Aprovechando los escasos rayos de sol que hay entre tromba y tromba, entre txirimiri y txirimiri... Tomada sobre la flor de un pensamiento. Cualqueir comentario será bien recibido. Camera Fujifilm FinePix S5ProFocal Length 105mmShutter Speed 1/200 secsAperture f/5.6ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 me gusta mucho ese enfoque selectivo,las gotas siempre son agradecidas,quedan muy bien encima de los petalos de flor. lo que no me gusta nada es el fondo inferior donde aparece ...no se lo que es ,parece una..nos e ,esa banda oscura. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, pero nada la compo...extremadamente aislada y ahogada hacia abajo. Se ven dos rayas negras paralelas en el tercio superior muy feas, posible resto de procesado. Las gotas están bien, pero la barandilla tampoco aporta mucho.. En fin, detalles a mejorar. La luz me parece buena. Y el fondo esta muy chulo. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, pero nada la compo...extremadamente aislada y ahogada hacia abajo.Se ven dos rayas negras paralelas en el tercio superior muy feas, posible resto de procesado.Las gotas están bien, pero la barandilla tampoco aporta mucho..En fin, detalles a mejorar. La luz me parece buena. Y el fondo esta muy chulo.SaludosEnviado desde mi iPad. Hola Gustavo, pues veo lo mismo que Miguel. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestras palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Pues coincido con los compás, el sujeto principal está escondido y casi pasa desapercibido en la inmensidad del encuadre, a todo esto: toca limpiar sensor, tienes un perdigonazo. Saludos, Gotzon. Editado 26 de Noviembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues coincido con los compás, el sujeto principal está escondido y casi pasa desapercibido en la inmensidad del encuadre, a todo esto: toca limpiar sensor, tienes un perdigonazo. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas