camorales Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Dos ángulos de esta Poinciana. Caesalpinia gilliesii Poinciana por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr Poinciana por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr Los exifs son Iso 100, F 5,6, 105mm. 1/100s (1ª) 1/80s (2ª). Nikon D800 con 105 micro. No consigo enlazar los exifs desde flickr, me sale una cossa mu rara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, correcto el acercamiento y buena la composición , trataría de aislar más a la flor eliminando los capullos de la zona derecha, en los amarillos hay alguna zona al límite de luces. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola compañero, me quedo con la 2ª, en la anterior los cortes no favorecen mucho, aunque el ambiente general puede ser atractivo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, correcto el acercamiento y buena la composición , trataría de aislar más a la flor eliminando los capullos de la zona derecha, en los amarillos hay alguna zona al límite de luces. Un saludo Tomas Gracias, los amarillos no dan al límite, al menos en el crudo, no se si en la bajada de peso. Lo de los capullos si que distraen, tienes toda la razón. Hola compañero, me quedo con la 2ª, en la anterior los cortes no favorecen mucho, aunque el ambiente general puede ser atractivo. Saludos, Gotzon. Gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas