mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bien vista Manolo, El humo en el barco queda de maravilla. Un abrazo tus fotografías se han centrado en otro puesto de castañas, tenía mejor luz, creo, el de la mujer pero me quedé prendado del barco, y cómo el humo añade matices, sentidos un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Al verla la primera sensación que he tenido es de ver dos fotografías. Después, como no puede ser, voy "hacia atrás" para analizar qué pasa y miro por partes. Cuesta verla como una (el marco ayuda) y al final encuentro que los escenarios están ligados por el humo de las castañas que es quien en los dos casos genera el ambiente. Atrapa. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lo que ya te han dicho, perfecta, también destaco la composición con las dos escenas, muy bien vista. La nitidez y la escena muy buenas. Un saludo. me costó, buscaba esta composición, la gente que se aproximaba, hacía frío, no me permitía este juego de planos con el humo como hilo de unión, pero aproveché un momento de tranquilidad gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Jo, ¿y ahora qué digo yo si todo está casi dicho?, pues me sumo a los halagos y viento en popa a toda ¡castaña!, muy de la calle y fecha. Buena edición. Un abrazo. viento en popa, a toda castaña, tú lo has dicho el procesado intenta sacar texturas, pero lo difícil, ese momento para captarlo, entre la gente que pasea por la calle Constitución, en el centro, una tarde de bastante frío un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una combinación muy atractiva, las castañas del interior y ese velero del mar, en común, las dos cosas nos llevan al pasado. Buen ojo compañero. mira que hace tiempo que quería captar un puesto de castañas, pero no me atraían las fotografías que les he captado, aquí el juego de perspectiva/planos, me ofrecía una historia, un juego de perspectivas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que buena!!! Son 2 fotos en una, y la verdad yo al principio me había pensado que el barco estaba ahi flotando realmente. Pero luego he dicho, "no puede ser". Gracias por compartir tu trabajo Manuel, mucho aprendo de tu forma de ver Abrazos gracias Sergio al principio no sabes por qué el título, después vas leyendo la historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta Manuel, a pesar de ese iso 1000 la resolución es buenísima, el grano de la foto o dibujo del barco le va perfecto y la escena en primer térmico está muy bien enfocada y contrastada suficientemente para que se distinga del resto, has optado porque se vea todo el barco, dándole totalmente sentido a como titulas la foto, con ese humo en movimiento llevándoselo el viento de tierra adentro. Saludos. como tenía tiempo, hasta que un hueco me permitiera captar el juego de planos, varios intentos hasta que la cámara estaba configurada, la luz no era mala, atardecía en el centro, pero conseguí este retrato de algo que tanto nos atrae, un puesto de castañas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Al verla la primera sensación que he tenido es de ver dos fotografías. Después, como no puede ser, voy "hacia atrás" para analizar qué pasa y miro por partes. Cuesta verla como una (el marco ayuda) y al final encuentro que los escenarios están ligados por el humo de las castañas que es quien en los dos casos genera el ambiente. Atrapa. Un abrazo Manuel sí que al principio no sabes cómo interpretar el juego de planos, resulta extraña, pero el humo me permitía unirlos la gente pedía castañas, calentarse las manos, comer algo caliente, y no me permitía captar el juego de planos, pero hubo suerte, con el procesado intento añadir texturas, acercarme a las sensaciones que me transmite ese velero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas