Jump to content

viento de tierra adentro

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Manolo; composicion atrevida, pero resultona; ese humo paseandose por delante de la nave, da la sensacion de estar presenciando una batalla naval; yo tambien veo dos posibles tomas en una, porque solo el castañero, con esas manos trabajando el producto, y con la farola al fondo, son suficientes para una buena foto; vamos, que tenias tema; excelente procesado; tambien me gusta mucho tal cual. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buen ojo, cierto, pero también paciencia, es un sitio junto a la Catedral, pasa mucha gente y el negocio con este frío iba viento en popa

de pronto el lugar se despejó y el castañero me dejó espacio para captar el navío de la fotografía

gracias por los comentarios

un abrazo

Enlace al comentario

Recuerdo que te dije..., mira Manolo, parece que el humo es niebla marina, pero no, en este caso parace que está en plena guerra naval, el grano está muy bien, me gusta (no siendo muy aficionado a él), parece que esta toma lo pedía a gritos.

Preciosa toma, si señor!!!

Una barzo.

Enlace al comentario

Me encanta Manuel, a pesar de ese iso 1000 la resolución es buenísima, el grano de la foto o dibujo del barco le va perfecto y la escena en primer térmico está muy bien enfocada y contrastada suficientemente para que se distinga del resto, has optado porque se vea todo el barco, dándole totalmente sentido a como titulas la foto, con ese humo en movimiento llevándoselo el viento de tierra adentro. Saludos.

Enlace al comentario

Recuerdo que te dije..., mira Manolo, parece que el humo es niebla marina, pero no, en este caso parace que está en plena guerra naval, el grano está muy bien, me gusta (no siendo muy aficionado a él), parece que esta toma lo pedía a gritos.

Preciosa toma, si señor!!!

Una barzo.

íbamos hacia Puerta Jerez, estabas por aquí, con Pablo, Antonio y Rafa, cada uno con un ángulo, una luz, una mirada

desde mi posición, el humo con el barco era un punto de vista que no podía dejar, ese juego de planos y de historias

un abrazo,

Enlace al comentario