mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 175mmf/7.11/400sISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Dos escenas en una, muy buena. Me gusta esa composición y el procesado muy acertado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas noches, Manolo; composicion atrevida, pero resultona; ese humo paseandose por delante de la nave, da la sensacion de estar presenciando una batalla naval; yo tambien veo dos posibles tomas en una, porque solo el castañero, con esas manos trabajando el producto, y con la farola al fondo, son suficientes para una buena foto; vamos, que tenias tema; excelente procesado; tambien me gusta mucho tal cual. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Vaya vista tienes, si no es por el marco del buque me trago que está en dos planos diferentes a la vez, jejeje, que bn más rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo no la hubiera visto, sólo con ojos como los tuyos y tu manera de ver es posible. Genial, abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ya te la he comentado en flickr, me gusta un montón el vínculo que se crea en esa yuxtaposición de mundos, tan alejados y tan cercanos. La textura de ese procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente mirada Manolo..............tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 es buen ojo, cierto, pero también paciencia, es un sitio junto a la Catedral, pasa mucha gente y el negocio con este frío iba viento en popa de pronto el lugar se despejó y el castañero me dejó espacio para captar el navío de la fotografía gracias por los comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La comenté también en flickr. Sólo decir que has cazado el momento justo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta curiosisima ! , vamos que la miraba y no acababa de entenderla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una toma de galería. l IVAN debería pedirte una copia, merece figurar en sus fondos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Recuerdo que te dije..., mira Manolo, parece que el humo es niebla marina, pero no, en este caso parace que está en plena guerra naval, el grano está muy bien, me gusta (no siendo muy aficionado a él), parece que esta toma lo pedía a gritos. Preciosa toma, si señor!!! Una barzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 la textura de la foto me gusta mucho y el barco le da un toque atemporal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bien vista Manolo, El humo en el barco queda de maravilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Lo que ya te han dicho, perfecta, también destaco la composición con las dos escenas, muy bien vista. La nitidez y la escena muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Jo, ¿y ahora qué digo yo si todo está casi dicho?, pues me sumo a los halagos y viento en popa a toda ¡castaña!, muy de la calle y fecha. Buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una combinación muy atractiva, las castañas del interior y ese velero del mar, en común, las dos cosas nos llevan al pasado. Buen ojo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Que buena!!! Son 2 fotos en una, y la verdad yo al principio me había pensado que el barco estaba ahi flotando realmente. Pero luego he dicho, "no puede ser". Gracias por compartir tu trabajo Manuel, mucho aprendo de tu forma de ver Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta Manuel, a pesar de ese iso 1000 la resolución es buenísima, el grano de la foto o dibujo del barco le va perfecto y la escena en primer térmico está muy bien enfocada y contrastada suficientemente para que se distinga del resto, has optado porque se vea todo el barco, dándole totalmente sentido a como titulas la foto, con ese humo en movimiento llevándoselo el viento de tierra adentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La comenté también en flickr. Sólo decir que has cazado el momento justo. Saludos. gracias por ambos comentarios mucha paciencia, y un momento de espacio para captar ese humo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta curiosisima ! , vamos que la miraba y no acababa de entenderla jeje gracias zapa el marco era importante, y el juego de planos sorprende un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una toma de galería. l IVAN debería pedirte una copia, merece figurar en sus fondos. Un abrazo todo llegará, Tomás, les voy a ir enviando mi tarjeta con mis datos por si quieren empezar un abrazo, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Recuerdo que te dije..., mira Manolo, parece que el humo es niebla marina, pero no, en este caso parace que está en plena guerra naval, el grano está muy bien, me gusta (no siendo muy aficionado a él), parece que esta toma lo pedía a gritos. Preciosa toma, si señor!!! Una barzo. íbamos hacia Puerta Jerez, estabas por aquí, con Pablo, Antonio y Rafa, cada uno con un ángulo, una luz, una mirada desde mi posición, el humo con el barco era un punto de vista que no podía dejar, ese juego de planos y de historias un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la textura de la foto me gusta mucho y el barco le da un toque atemporal con el procesado y el grano se consiguen unas texturas y sensaciones que me atraían varias pruebas, procesados, pero no me convencía ninguno espero haber acertado un abrazo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas