antoniodo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Desde hace unos 15 días tengo la Nikon D5100 con el objetivo 18-105 y me interesaría algún objetivo de larga distancia, cual me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El Tamron de mi firma tiene una relación calidad precio muy buena. Yo estoy encantado con él. Si entras en mi flickr verás cantidad de fotos hechas con él (todas las de surf entre otras). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniodo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, me puedes decir a que precio sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 En Amazon ahora esta a 329€. Suele fluctuar algo. Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl= Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.