fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) perdonar por el titulo pero cada vez hay que ser mas creativo y me surguio este si tikais en ella pasáis a flickr donde como de costumbre la nitidez es mayor con diferencia es del pasado verano en Colmenar Malaga http:// _DSC1384 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Editado 23 de Noviembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bien pillado el MK. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bien pillado el coche, se ve muy nítido, me gusta el barrido. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bien pillado el MK. Me gusta. Un saludo gracias Hannu Muy bien pillado el coche, se ve muy nítido, me gusta el barrido. Enhorabuena. Un saludo! gracias por pasar y dar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen barrido, encuadre y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen barrido, encuadre y composición. Saludos. gracias jlito Me gusta. Enhorabuena. Saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas