Jump to content

Pasos compartidos

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel me gusta la ídea, pero no la ejecución. Las dos personas cortas de los lados no me gustán, y bueno el grano tampoco me gusta demasiado en esta toma. Como te digo una buena ídea pero la ejecución a mi al menos no me acaba de convencer. Un abrazo.

Llevas razón, sin embargo te comento que había más gente aún por cada lado, en algún momento tenía que cortar, en el tema del grano quise evocar una toma de los tiempos químicos.

Gracias por tu punto de vista y sinceridad.

Ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Daniel, genial la idea, todos andando a la vez, acompasados, un juego que da sentido al título, me gusta, lo del grano supongo que va a gustos como todo, a mi particularmente me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Justamente al ver la foto lo primero que me ha venido a la mente es la época del revelado con productos químicos. Es el típico resultado de cuando tiraba a 400 con Ilford HP5, forzando un poco, y luego ampliaba a 24x30. A lo largo de la vida, nada más reconfortante que caminar juntos. Tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel, genial la idea, todos andando a la vez, acompasados, un juego que da sentido al título, me gusta, lo del grano supongo que va a gustos como todo, a mi particularmente me gusta. Saludos.

Gracias Miguel, el grano siempre genera controversia, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Justamente al ver la foto lo primero que me ha venido a la mente es la época del revelado con productos químicos. Es el típico resultado de cuando tiraba a 400 con Ilford HP5, forzando un poco, y luego ampliaba a 24x30. A lo largo de la vida, nada más reconfortante que caminar juntos. Tal cual. Saludos.

Lo mejor, recordar los olores y el ambiente de un cuarto oscuro, la magia al empezar a ver una impresión.

Me alegra hacerte evocar.

Abrazos.

Enlace al comentario