antoniocadena Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 marta por antoniocadenas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Le sobra un pelín de bajo, justo lo que le falta de arriba. Esa sombra de la esquina la eliminaría. Dicho esto, añado que me gusta el procesado e imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Le sobra un pelín de bajo, justo lo que le falta de arriba. Esa sombra de la esquina la eliminaría. Dicho esto, añado que me gusta el procesado e imagen. Saludos. De acuerdo, otra opción es cortar por la izquierda y la solucionas. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Estoy con los compañeros cortando un poco por la derecha equilibrarías el encuadre, el procesado lo veo correcto, me hubiera gustado quizás un humo menos espeso para que se le pudiera entrever la cara a la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Lo dicho, recortaría por la derecha, obligando a la mirada a que al llegar al árbol no tuviera más escapatoria hacia la derecha. Aún así, me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas