ninista Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una toma de un salto de agua, donde hace años bajaba muchísima más agua que ahora, pero actualmente esta así, tal cuál. Espero que os guste. saludos! Gorga d'en Vilà por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/22.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente toma...un pelin falto a la luz en la parte baja o media de la imagen..seguro en flickr se ve mejor....maravilloso lugar...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Para mi es una buena foto, pero le sobra esa rama en la parte baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena toma, bien conseguida, este tipo de tomas es de las que más me gustan, el pasado fin de semana, hice unas cuantas en unas caídas de agua, y el trípode que llevé me las arruinó por completo. Enhorabuena, efecto seda bien conseguido, sin mermar la nitidez y luz de la toma. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 ¿Por qué no abriste un poco más y alargaste el tiempo de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente toma...un pelin falto a la luz en la parte baja o media de la imagen..seguro en flickr se ve mejor....maravilloso lugar...Felicitaciones! Muchas grácias! Para mi es una buena foto, pero le sobra esa rama en la parte baja Estoy de acuerdo contigo, a ver si llueve más y el agua se la lleva! Muchas grácias! Buena toma, bien conseguida, este tipo de tomas es de las que más me gustan, el pasado fin de semana, hice unas cuantas en unas caídas de agua, y el trípode que llevé me las arruinó por completo. Enhorabuena, efecto seda bien conseguido, sin mermar la nitidez y luz de la toma. Un saludo. pepe. Grácias por pasar y comentar, me alegra que te guste! Excelente toma,me gusta el encuadre,la nitided,y ese efecto seda del agua......en mi opinión perfecta graciaaas!! ¿Por qué no abriste un poco más y alargaste el tiempo de exposición? Hola manolo, lo hice y me salia quemada, no utilizo filtro ni nada de esto, la D90 y su 18-105. Muchas grácias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Opino lo mismo que JACRIS...laencuentro algo encajonada. El resto, buena iluminación y nitidez. Aunque hubiera abierto un paso (o dos) el diafragma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues me gusta tal cual está, asi que nada que objetar Saludos... Muchas grácias por tu opinión. un saludo. Buen efecto del agua y estupenda exposicion. Me gusta la luz. Si acaso un pelin encajonada, aunque si la sacastes asi por algo sería. Saludos Es cierto, no queria que saliese demasiado cielo, es fácil que se te queme esa zona cuando expones así. Grácias por pasar. Opino lo mismo que JACRIS...laencuentro algo encajonada. El resto, buena iluminación y nitidez. Aunque hubiera abierto un paso (o dos) el diafragma. Enhorabuena. Grácias por tu consejo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas